hoteles con toboganes en Cádiz
Hoteles temáticos

Hoteles con toboganes en Cádiz

Si tienes una familia amante de la diversión y la adrenalina, y buscáis el hotel ideal en el sur de España, este artículo te va a interesar. Vamos a enumerar todos los hoteles con toboganes en Cádiz para que elijas tu favorito y puedas disfrutar de las mejores playas de la Costa de la Luz.

Cádiz tiene unas playas que enamoran a todos los visitantes y no es de extrañar que la mayoría quieran repetir destino año tras año. Y qué mejor que hacerlo en alguno de los hoteles con parque acuático para que los niños se diviertan y los papis descansen; o ¿por qué no? se animen también a deslizarse por sus toboganes (en aquellos establecimientos que lo permitan).

Hoteles con toboganes en Cádiz: diversión en Costa de la Luz

Hotel Best Costa Ballena 4*

Empezamos nuestra lista de hoteles con toboganes en Cádiz con el hotel Best Costa Ballena. Está situado en Chipiona, uno de los pueblos bonitos de Cádiz que no puedes perderte. Es un hotel perfecto para familias con niños más pequeños. Tiene una piscina tematizada con toboganes, barco pirata y zona splash, con juegos de agua. Hay que tener en cuenta que está prohibido el uso para adultos y niños con altura superior a 1,50 m.

La cadena Best Hoteles es especialmente buena en diversión para familias. Además de sus instalaciones, esto es gracias a su amplio programa de animación tanto para adultos como para niños. Siempre dispuestos a que los huéspedes lo pasen en grande y vivan unas vacaciones inolvidables.

Si quieres aprovechar mientras los peques están en el mini club, te recomendamos que reserves una habitación superior; así podrás gozar de la Piscina Infinity de uso exclusivo para clientes con reserva en este tipo de habitación y mayores de 13 años.

Además, cuenta con un fabuloso Spa, con piscina lúdica climatizada con camas de burbujas, cascadas y cuellos de cisne. Asimismo ofrece una sauna, baño turno y una sala donde darte el placer de un buen masaje. Estos servicios son de pago extra.

Best Costa Ballena, hoteles con toboganes en Cádiz
Hotel Best Costa Ballena

Hotel Playaballena Aquapark & Spa 4*

Seguimos con otro de los fantásticos hoteles con toboganes en Cádiz con uno de los más reservados en nuestra web, es el hotel Playaballena Aquapark & Spa. Está situado entre Rota y Chipiona y es otro de los hoteles que destaca por su fantástico equipo de animación. Su programa se divide por edades adaptando sus actividades a todos los públicos.

En sus piscinas hay una zona de toboganes para niños más mayores y una zona splash para los más peques de la familia con juegos y toboganes para que lo pasen súper. También hay un jacuzzi junto a la piscina de acceso exclusivo para mayores de 15 años, ¡no te lo pierdas!

Otro de sus puntos fuertes es el Senzia Playaballena Spa & Wellness, donde puedes relajar tu mente y tu cuerpo gracias a su circuito de hidroterapia de pago.

Tampoco se queda atrás su gran variedad de platos en el buffet, cocina en vivo y en temporada alta rincones temáticos y sábados de cenas de gala.

Playaballena Aquapark & Spa. Hoteles con toboganes en Cádiz
Playaballena Aquapark & Spa

Hotel Iberostar Royal Andalus 4* – Hoteles con toboganes en Cádiz

Situado en una de las mejores playas de la Costa de la Luz, se encuentra el hotel Iberostar Royal Andalus, concretamente en la Playa de la Barrosa, en Chiclana. Su zona de juegos de agua y toboganes en la piscina es súper divertida para los niños.

Y como las vacaciones son para divertirse, la cadena Iberostar lo tiene claro. Su programa de animación se divide en tres grupos con actividades para cada edad.

Degusta todo tipo de comidas en su buffet y terraza o prueba la comida típica de Cádiz en el Restaurante Manolete. Disfruta de un picoteo o alguna ración a pie de playa en temporada en el Beach Club Sea Soul by Cataria, ¡no te arrepentirás!

Sus habitaciones son amplias y tienen unas camas muy cómodas. Todas disponen de terraza de 5 m² donde tomar el sol y, dependiendo de las vistas, gozar de la brisa del mar o relajarte visualizando la naturaleza.

Sin duda, reservar este alojamiento entre todos los hoteles con toboganes en Cádiz es garantía de éxito.

Iberostar Royal Andalus. Hoteles con toboganes en Cádiz
Iberostar Royal Andalus

Hotel Hipotels Barrosa Garden 4*

Otro de los mejores enclaves en Cádiz, es Sancti Petri, lugar donde se encuentra el hotel Hipotels Barrosa Garden. Uno de los mejores hoteles con toboganes en Cádiz para unas vacaciones de ensueño.

La parte de toboganes acuáticos de la piscina es genial para niños pequeños. Van a pasarlo de lo lindo deslizándose por ellos y saltando bajo los chorros de agua que caen del cubo gigante.

¿Con ganas de mover el cuerpo? Este hotel tiene cuenta con pistas de pádel para que no dejes de practicar tu deporte preferido así como pista de tenis.

La comida que ofrecen en el hotel Hipotels Barrosa Garden, es de una gran calidad, por lo que te recomendamos especialmente contratar el régimen de todo incluido; así no tendrás que preocuparte de nada durante tu estancia.

Por supuesto también dispone de centro de Spa que cuenta con una piscina climatizada (abierta solo en invierno), sauna, baño turco y servicio de tratamientos y masajes con cargo extra.

¡No dudes que tu experiencia en este hotel va a ser inmejorable!

Hipotels Barrosa Garden. Hoteles con toboganes en Cádiz
Hipotels Barrosa Garden

Hotel Hipotels Barrosa Park 4*

Situado junto al hotel anterior, está el hotel Hipotels Barrosa Park. Juega en las piscinas junto a tus hijos y crea recuerdos maravillosos en familia. Las experiencias es lo que más disfrutan los peques (y los no tan peques). Qué mejor regalo que descanso y diversión en uno de los mejores hoteles con toboganes en Cádiz.

Tienen varios tipos de habitaciones para todo tipo de familias, desde estándar de 28 m², familiares y junior suites con una medida de 33 m²; y la familiar PLUS de 42 m² con zona extra con microondas, frigorífico pequeño y vitrocerámica. ¡Elige la que mejor se adapte a vosotros!

Al igual que el hotel anterior, dispone de spa de pago, opción a reservar la pista de pádel y tenis e incluso podrás practicar fútbol si es que es ese tu deporte preferido.

Hipotels Barrosa Park. Hoteles con toboganes en Cádiz
Hipotels Barrosa Park

Hotel Alegría Costa Ballena AquaFUN 4*

Otro divertido hotel en Rota para viajar en familia, es el Alegría Costa Ballena AquaFUN. Y es que ya el nombre dice mucho de este fantástico establecimiento.

Además, su parque acuático está pensado para toda la familia. Tienen unos impresionantes toboganes para todos, al igual que una zona de juegos acuáticos para niños más pequeños. Lo que está claro es que en este hotel, ¡no se aburre nadie!

¿Tienes mascota y no quieres dejarla durante tus vacaciones? En Alegría Costa Ballena AquaFun, son bienvenidas. Consulta condiciones así como el peso máximo permitido y el suplemento por llevarla con vosotros.

Como ves, este es uno de los hoteles con toboganes en Cádiz más divertidos para pasar tus días de verano.

Alegría Costa Ballena AquaFUN. Hoteles con toboganes en Cádiz
Alegría Costa Ballena AquaFUN

Hotel RIU Chiclana 4* – Hoteles con toboganes en Cádiz

Uno de los clásicos más reservados para vivir unas verdaderas vacaciones de verano, es el hotel RIU Chiclana. Y es que, este establecimiento nunca falla. Garantía de unos días de lo más divertidos gracias a su fantástica zona de 5 piscinas exteriores y a 200 metros de la maravillosa playa de La Barrosa.

Despreocúpate de todo reservando en este hotel, gracias su régimen de Todo Incluido… ¡24 horas! Saborea un delicioso cóctel en el swim-up bar de la piscina y prueba algunos de sus variados platos en sus restaurantes.

Este es otro de los hoteles con toboganes de Cádiz donde los niños se lo pasarán genial: barco pirata, zona splash, parque de bolas y mucho más.

La animación es otro de los puntos fuertes del hotel. De día, diviértete participando en alguna de sus actividades y por las noches es tiempo de espectáculo y mini disco.

También podrás entrar en el Spasanar y relajarte en la bañera de hidromasaje, las duchas biotérmicas y la biosauna.

RIU Chiclana. Hoteles con toboganes en Cádiz
RIU Chiclana

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5*

Para los clientes más exigentes, existe el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, ubicado en primera línea de la playa de La Barrosa. Dispone de 195 habitaciones en las que la última tecnología es la protagonista.

Refréscate en una de sus 5 piscinas exteriores con hidromasaje o pasea por sus jardines tropicales y lagos naturales. Los niños podrán participar en las actividades del club infantil y divertirse en los toboganes de una de sus piscinas.

La gastronomía es algo muy importante en este hotel. Ofrecen 5 restaurantes de comida tradicional y saludable elaborados con productos de alta calidad.


Su U-Spa, destaca sobre todo, ya que ha sido premiado internacionalmente en varias ocasiones. Un lujoso spa con más de 3,650 m² , el cual es el más grande de toda Andalucía.

Está claro que podemos decir que se trata del más lujoso de todos los hoteles con toboganes en Cádiz.

Royal Hideaway Sancti Petri. Hoteles con toboganes en Cádiz
Royal Hideaway Sancti Petri

Como has podido comprobar, este destino no solo es un destino de ensueño por sus playas, sino también por la amplia oferta de hoteles con toboganes en Cádiz disponibles para todos los públicos.