Ohtels Carabela Beach & Golf
Hoteles temáticos

Los mejores hoteles con toboganes en Andalucía

Viajar por Andalucía en verano es una excelente opción, pero si además viajamos con niños, la cosa mejora, pues Andalucía cuenta con un montón de lugares interesantes para disfrutar en familia. Además, la oferta de hoteles se adapta mucho a los niños, por ejemplo, con hoteles con toboganes de agua.

¿Cuáles son los mejores hoteles con toboganes en Andalucía?

1.- Hotel Ohtels Carabela Beach & Golf, en Matalascañas

Un excelente ejemplo es el Hotel Ohtels Carabela Beach & Golf. Se trata de uno de los mejores hoteles con toboganes de Huelva y está ubicado en Matalascañas, con un parque acuático que acaba de abrir sus puertas en el mes de junio. Toboganes, agua y diversión asegurada en la gran piscina exterior rodeada por un gran solárium y jardines. Además, cuenta con programa de animación diurno y nocturno.

Ohtels Carabela Beach & Golf
Ohtels Carabela Beach & Golf, Matalascañas

2.- Hotel Aluasun Marbella Park, en Marbella

Otro ejemplo de hotel con tobogán es el Hotel Aluasun Marbella Park. Se trata de un precioso hotel de 4 estrellas localizado en Marbella, Málaga, que, además de habitaciones perfectamente equipadas, cuenta con una zona de ocio acuática, piscina para adultos y para niños en la que también encontramos hasta 6 toboganes. Es considerado uno de los mejores hoteles con toboganes en la Costa del Sol.

Roc Marbella Park
Roc Marbella Park, Marbella

3.- Hotel Best Costa Ballena, en Chipiona

El Best Costa Ballena es un hotel en Chipiona, Cádiz, que cuenta con una amplia piscina con varias zonas de juego. En estas zonas de juego también hay toboganes e incluso un barco pirata para que los niños no paren de disfrutar en los días de baño.

Best Costa Ballena
Best Costa Ballena, Chipiona

4.- Hotel Best Sabinal, en Roquetas de Mar

El Hotel Best Sabinal, emplazado en Roquetas de Mar, Almería, es un precioso hotel familiar que, además de una buena ubicación, cuenta con varias piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños. La de niños cuenta con juegos de agua, y por supuesto, también con toboganes. Es uno de los hoteles con toboganes en Almería más reservados.

Best Sabinal
Best Sabinal, Roquetas de Mar

5.- Hotel Cabogata Jardín, en Retamar

El Hotel Cabogata Jardín, ubicado en Retamar, Almeria, cuenta con varias piscinas exteriores en las que hay toboganes, tanto para adultos como para niños. Especial mención la piscina infantil, con una profundidad mínima y una divertida estructura de toboganes para disfrutar.

Cabogata Jardín
Cabogata Jardín, Retamar

6.- Hotel AR Almerimar, en El Ejido

En El Ejido, Almería, encontramos el Hotel AR Almerimar.  Este hotel cuenta con dos piscinas ubicadas una junto a la otra. Una piscina infantil con estructura de juegos de agua y toboganes, así como una piscina para adultos con hasta tres toboganes con una altura bastante interesante.

AR Almerimar
AR Almerimar, El Ejido

7.- Hotel Globales Los Patos Park, en Benalmádena

En Benalmádena, Málaga, encontramos el Hotel Globales Los Patos Park. Es uno de los hoteles de esta lista con más piscinas; y es que cuenta con hasta 4 piscinas al aire libre. Además, no podemos dejar a un lado otro de los atractivos de este hotel, un parque acuático de acceso gratuito con un montón de toboganes para todas las edades.

Los Patos Park
Los Patos Park, Benalmádena

8.- Hotel Zimbali Playa, en Vera

El Zimbali Playa se levanta en Vera, Almería. Además de contar con instalaciones como mini golf, tiro con arco o gimnasio, el hotel cuenta con una piscina enorme que aporta días de agua y diversión, gracias, en parte, a sus dos toboganes.

Zimbali Playa
Zimbali Playa, Vera

9.- Hotel Playacanela, en Isla Canela

El Hotel Playacanela, en Isla Canela, Huelva, cuenta también con varias piscinas. Hay piscinas adaptadas para tus hijos con sus toboganes, pero, además, también cuenta con una piscina para adultos que incorpora también toboganes.

Playacanela
Playacanela, Isla Canela

10.- Hotel Playacalida Spa, en Almuñécar

En la preciosa Almuñécar, en Granada, está el Hotel Playacalida Spa. Con ese nombre tenemos claro que un spa vamos a encontrar, algo ideal para relajarnos los mayores. Pero, además, cuenta con varias piscinas, una de ellas infinita. Si viajamos con niños, también hay una piscina con varios toboganes.

Playacalida Spa
Playacalida Spa, Almuñecar

11.- Hotel Playasol Aquapark, en Roquetas de Mar

Con un nombre como Playasol Aquapark, no podemos encontrarnos con un hotel que no base sus opciones de ocio en los juegos acuáticos. Además de una piscina enorme, tiene otra piscina en la que hay unos cuantos toboganes para los más valientes. El hotel se encuentra en Roquetas de Mar, Almería.

Playasol Aquapark & Spa
Playasol Aquapark & Spa, Roquetas de Mar

12.- Hotel Alegría Colonial Mar, en Roquetas de Mar

Alegría Colonial Mar es un hotel de Roquetas de Mar perfecto para toda la familia. El hotel tiene unas habitaciones preciosas, salas de juego y otros espacios de ocio. Además, ofrece piscinas al aire libre para adultos y niños, así como splash con toboganes.

Alegría Colonial Mar
Alegría Colonial Mar, Roquetas de Mar

13.- Hotel Aluasun Costa Park, en Torremolinos

Torremolinos, en Málaga, es un destino turístico estupendo para viajar con familia. Además, encontramos hoteles como Aluasun Costa Park. Además de estar muy cerca de la playa, el hotel cuenta con una piscina y con zonas de toboganes para disfrutar de los días en familia.

Roc Costa Park
Roc Costa Park, Torremolinos

14.- Hotel Alegria Fénix Family, en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar sigue en esta lista; y es que los hoteles de la zona tienen muy claro el enfoque familiar. Así, destacamos también el Hotel Alegria Fénix Family.  El hotel cuenta con las más variadas instalaciones para el relax. Tiene zona de bar exterior y tumbonas, pero, además, cuenta con esa ansiada piscina con toboganes que hará que los días de verano sean mucho más divertidos.

Ohtels Fénix Family
Ohtels Fénix Family, Roquetas de Mar

Cualquiera de estos hoteles puede ser una excelente opción para toda la familia. Una oportunidad de viajar al sur, lleno de preciosas ciudades y playas,  y tener a nuestros hijos entretenidos mientras nosotros nos relajamos.

La oferta de hoteles con toboganes en Andalucía es muy amplia, esperamos poder ayudaros a elegir con este post.

Te recomendamos el post de Hoteles con toboganes en Andalucía de Etapa Infantil.

Quizá pueda interesarte: