Los 10 mejores hoteles en Torremolinos

Torremolinos, en plena Costa del Sol, es uno de los destinos más interesantes de la costa andaluza, un lugar en el que siempre hay alegría y diversión. Playas para toda la familia, paseos agradables por sus calles céntricas, comercios de todo tipo y hoteles, muchos hoteles; y es que la oferta hotelera de Torremolinos es amplia y de gran calidad.

Hoy te acercamos a algunos de ellos.

¿Cuáles son los 10 mejores hoteles en Torremolinos?

1.- Hotel Sun Sport

Hotel Sun Sport, Torremolinos

Comenzamos nuestro listado de los mejores hoteles en Torremolinos con el Hotel Sun Sport, un establecimiento de 3 estrellas ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos, a tan sólo 350 m de la playa y muy cerca de la zona comercial de la Carihuela.

Además de unas habitaciones perfectamente equipadas, cuenta con piscina exterior, recepción 24 horas y acceso a internet. Tiene también tiene un solarium con sombrillas y tumbonas.

2.- Hotel Royal Costa

Hotel Royal Costa, Torremolinos

Otra opción interesante entre los mejores hoteles en Torremolinos es el Hotel Royal Costa. Este establecimiento de 3 estrellas está situado en la zona más turística de Torremolinos, a menos de 800 m de la playa de los Álamos.

Es un hotel que fue renovado por completo en 2005. Cuenta, entre otros, con un gran jardín de 3.000 m², una piscina con zona infantil, parque infantil, un bar de aperitivos, terraza para tomar el sol y la posibilidad de practicar deportes como el aeróbic acuático, ping pong, billar o aeróbic normal.

3.- Hotel Roc Costa Park

Hotel Roc Costa Park, Torremolinos

Nuestra siguiente opción es el Hotel Roc Costa Park. Es un hotel de 4 estrellas realmente bonito que está cerca del aeropuerto y a muy poca distancia del Palacio de Congresos y Exposiciones.

Entre sus instalaciones, podemos destacar la piscina al aire libre, las pistas de tenis exteriores o la sala de juegos electrónicos. Además, cuenta con un servicio de transporte gratuito para dejarte en la playa. Sin duda este hotel no podía faltar en nuestra lista de los mejores hoteles en Torremolinos.

4.- Hotel Gran Cervantes by Blue Sea

Hotel Gran Cervantes by Blue Sea, Torremolinos

Otra gran opción es el Hotel Gran Cervantes by Blue Sea. Este establecimiento de 4 estrellas está en el centro de Torremolinos, a tan sólo 5 minutos de la playa del Bajondillo.

Entre sus instalaciones destacamos la piscina de la azotea y un spa. Cuenta también con una piscina cubierta y con gimnasio.

5.- Hotel Royal Al-Andalus

Hotel Royal Al-Andalus,. Torremolinos

El Hotel Royal Al-Andalus es un hotel de 4 estrellas construido en 1964 y reformado en 2002. Está situado en la calle principal y cuenta, entre otros, con una piscina con zona infantil, bar, tumbonas y sombrillas, mesa de ping pong y de billar y la posibilidad de practicar algunos deportes como el aeróbic acuático.

6.- Hotel Boutique and Spa el Tiburón

Hotel Boutique and Spa El Tiburón

Uno de los hoteles más elegantes es el Hotel Boutique and Spa El Tiburón. Este hotel de 4 estrellas está a tan sólo 60 metros de la playa de la Carihuela y es considerado otro de los mejores hoteles en Torremolinos.

Además de unas habitaciones deliciosamente decoradas, cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante.

7.- Hotel Marconfort Griego

Hotel Marconfort Griego, Torremolinos

El Hotel Marconfort Griego es un establecimiento de 4 estrellas a tan sólo 10 minutos a pie de la playa y a 800 metros del parque acuático Aqualand.

Entre otras cosas, el hotel ofrece Wifi gratis, un centro fitness, solárium y una piscina al aire libre. Además, el establecimiento cuenta también con una sala de juegos, biblioteca y tienda de recuerdos.

8.- Hotel Puente Real

Hotel Puente Real, Torremolinos

El Hotel Puente Real es un hotel de 4 estrellas situado en pleno paseo marítimo de Torremolinos. Además de unas habitaciones preciosas, y también apartamentos, cuenta con una piscina con bar, con tumbonas y un amplio programa de actividades para todos los públicos y restaurante, que sin lugar a dudas lo convierten en uno de los mejores hoteles en Torremolinos.

9.- Hotel SMY Costa del Sol

Hotel SMY Costa del Sol, Torremolinos

Otro que no puede faltar entre los mejores hoteles en Torremolinos es el moderno Hotel SMY Costa del Sol es un hotel de 4 estrellas con unas habitaciones amplias y excelentemente decoradas. Está a tan solo 1 minuto de la playa, y entre otros, cuenta con 2 piscinas al aire libre, zona de splash, garaje, varios restaurantes, cafetería y zona de juegos, así como pistas de tenis y club infantil.

10.- Hotel Ms Amaragua

Hotel Ms Amaragua, Torremolinos

Y cerramos nuestro listado de hoteles en Torremolinos con el Hotel Ms Amaragua. Este establecimiento de 4 estrellas fue renovado en 2001 y está ubicado frente a la playa.

Las elegantes habitaciones son sólo el principio, pues el hotel cuenta con piscina cubierta, piscina con zona para niños, bar, tumbonas, jacuzzi, solarium y baño turco, así como servicio de masajes y gimnasio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top