Hoteles temáticos para niños

En Quehoteles.com nos gusta asesorar a todos nuestros clientes, entre los que podemos encontrar perfiles muy diferentes, desde los que viajan solos, hasta los que viajan con amigos, y también los que prefiere disfrutar de sus vacaciones con niños. Así, en más de una ocasión os hemos hablado de los mejores hoteles para viajar con niños. Hoy nos centramos en una oferta orientada también a los más pequeños, pero en esta ocasión hablando de hoteles temáticos para niños.

Nuestra recomendación de hoteles temáticos para niños

1.- Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm, Alicante, es uno de esos hoteles temáticos para niños de inspiración étnica. El establecimiento, entre otras cosas, cuenta con habitaciones decoradas con esta temática y decoración que también lo recuerda en el resto del hotel.

Tiene 2 piscinas, una con un parque infantil con toboganes y animación tematizada, y otra con una amplia zona de 1.400 metros cuadrados para toda la familia. Además, también hay que destacar el área de entretenimiento multimedia o el salón de juegos.

Magic Aqua Rock Gardens, hoteles temáticos para niños
Magic Aqua Rock Gardens, Benidorm

2.- Hotel Sol Katmandú Park & Resort, en Magaluf

El Hotel Sol Katmandú Park & Resort es otro excelente ejemplo de hoteles temáticos para niñós, esta vez en Magaluf, Mallorca. Este establecimiento organiza programas de animación infantil que giran en torno a Boro, la mascota del hotel. Además, los huéspedes tendrán acceso gratuito al parque temático Katmandú Park, con numerosas atracciones, como un gran parque acuático, zona de juegos de aventuras o un cine 4D.

Sol Katmandu Park & Resort, hoteles temáticos para niños
Sol Katmandu Park & Resort, Magaluf

3.- Hotel Holiday World RIWO, en Benalmádena

En Benalmádena, Málaga, encontramos el Hotel Holiday World RIWO. A simple vista podría ser un hotel normal, pero cuenta con una particularidad que encantará a los pequeños: sus habitaciones temáticas. Conocidas como las habitaciones del Mundo Dinoworld, están decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios y cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los peques; desde mesas con miniaturas para colorear, playstation o alquiler de películas infantiles. Por eso no podía faltar en nuestra lista de hoteles temáticos para niños.

Holiday World RIWO, hoteles temáticos para niños
Holiday World RIWO, Benalmádena

4.- Hotel del Juguete, en Ibi

En Ibi, Alicante, encontramos el Hotel del Juguete, uno de los hoteles temáticos para niños más originales. Este hotel es una verdadera maravilla para los peques. Las habitaciones son todas habitaciones temáticas decoradas con inspiración en el mundo de los juguetes.

Hotel del Juguete, hoteles temáticos para niños
Hotel del Juguete, Ibi

5.- Hotel Selwo Lodge, en Estepona

El Hotel Selwo Lodge, en Estepona, Málaga, es un hotel temático para niños que nos hará viajar a las reservas africanas. Está formado por dos poblados, el Watu y Masai. Los alojamientos se hacen en cabañas de madera y piedra. Además, los clientes pueden visitar el zoo de forma gratuita y es uno de los mejores zoológicos de España. ¡Tienes que visitarlo!

Selwo Lodge, hoteles temáticos para niños
Selwo Lodge, Estepona

6.- Spa Hotel Ciudad de Teruel

En el Spa Hotel Ciudad de Teruel encontramos una zona tematizada para niños. En esta ocasión no son los dormitorios: nos encontramos con un spa infantil con temática de dinosaurios, algo que tampoco está nada mal y no es habitual, por eso lo incluimos en nuestros hoteles temáticos para niños recomendados.

Spa Hotel Ciudad de Teruel, hoteles temáticos para niños
Spa Hotel Ciudad de Teruel, Teruel

7.- Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort, en Alfaz del Pi

En Alfaz del Pi, Alicante, nos encontramos con el Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort. Este complejo cuenta con temática medieval. Así, entre otros, ofrece justas medievales en directo, animación tematizada, un castillo con discoteca y una piscina, también temática, con toboganes de agua. El Excalibur Aqua Magic cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio y bañera de hidromasaje. Además, también hay castillos hinchables y un club infantil. Este establecimiento incluido en nuestro listado de hoteles temáticos para niños, es un acierto seguro.

Magic Robin Hood Lodge Resort, hoteles temáticos para niños
Magic Robin Hood Lodge Resort, Alfaz del Pì

8.- Hotel Estival Islantilla

El Estival Islantilla, en Islantilla, Huelva, tiene habitaciones deliciosas para los peques. Cuenta con habitaciones comunicadas con las de adultos. Así, las de los peques pueden ser habitaciones inspiradas en la jungla, el mar, el circo o el espacio.

TUI Family Life Islantilla, hoteles temáticos para niños
TUI Family Life Islantilla, Islantilla

9.- Hotel Rural los Caracoles, en Frigiliana

En Frigiliana, Málaga, nos encontramos con el Hotel Rural Los Caracoles, imprescindible en nuestra lista de hoteles temáticos para niños. A priori no podríamos decir que es un hotel tematizado, pero si nos fijamos mejor, estamos ante un hotel que ubica sus dependencias en el interior de cuevas. Pensad ¿puede existir algo más atractivo para los niños? Los edificios con forma de cueva están situados en amplios jardines con una gran piscina.

Hotel Rural Los Caracoles, hoteles temáticos para niños
Hotel Rural Los Caracoles, Frigiliana

10.- Hotel PortAventura Gold River, en Salou

Para terminar, el PortAventura Gold River, en Salou, Tarragona. Un hotel temático que además de acercarte a este parque de atracciones te permitirá sentirte como un vaquero.  Escoge las habitaciones más genuinas, aquellas que parecen sacadas de un poblado del oeste.

PortAventura Gold River, hoteles temáticos para niños
PortAventura Gold River, Salou

Quizá pueda interesarte:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top