Dónde dormir en Roquetas de Mar
Consejos y recomendaciones de viajes

Dónde dormir en Roquetas de Mar

La Costa de Almería es uno de los destinos más reservados cada verano. Hoy te contamos dónde dormir en Roquetas de Mar, una de las localidades estrella. Gracias a su clima, cualquier época del año es buena para visitarla. Pero, seamos sinceros, pensamos en Roquetas de Mar y ya nos huele a verano.

Como zona turística que es, su oferta hotelera es enorme. Sobre todo, la enfocada a familias y a la diversión de los más pequeños. Vamos a hacer un recorrido por los mejores hoteles donde dormir en Roquetas de Mar.

¡Empezamos!

Dónde dormir en Roquetas de mar: hoteles recomendados

1- Best Sabinal

Empezamos nuestra lista de dónde dormir en Roquetas de Mar, por uno de los hoteles preferidos de los clientes de Quehoteles, y con razón.

El Best Sabinal tiene una ubicación ideal, en primera línea de playa. Sus habitaciones son amplias, con dos camas de matrimonio para tu comodidad. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas, si quieres tener más amplitud.

Cuenta con una piscina principal y una infantil con toboganes para los más pequeños. Además tiene un spa para poder relajarte, con coste extra.

El programa de animación incluye tanto actividades como espectáculos nocturnos.

Uno de los servicios mejor valorados de este hotel es su buffet. La calidad de la comida, como pasa en todos los de la cadena Best Hoteles, es excelente. ¡Te lo recomendamos!

Dónde dormir en Roquetas de Mar: Best Sabinal
Best Sabinal

2- Diver Roquetas by Senator

Es el turno del hotel Diver Roquetas by Senator. Pertenece a la cadena Playa Senator, lo que significa calidad asegurada.

Es el hotel ideal para disfrutar toda la familia. Los niños tendrán mil y una actividades para entretenerse durante todo el día. La piscina tiene unos pequeños toboganes, el hotel cuenta con mini golf, ping pong, tiro con arco… ni un minuto para el aburrimiento.

Y mientras tú podrás descansar en la zona de tumbonas o en el jacuzzi. ¿Se te ocurre mejor plan?

Puedes reservar habitaciones familiares tematizadas, de “Los mares del mundo”. Los niños alucinarán con las literas que simulan un submarino, ¡divertidísimo!

Dónde dormir en Roquetas de Mar:  Diver Roquetas
Diver Roquetas

3- ALEGRIA Fénix Family: sitio ideal dónde dormir en Roquetas de Mar

El hotel ALEGRIA Fénix Family, de cuatro estrellas, es otra de las opciones recomendadas dónde dormir en Roquetas de Mar.

Está situado a unos metros de Playa Serena, y tiene todas las comodidades para unas vacaciones únicas.

Cuenta con tres piscinas, donde podrás darte un baño o tomar el sol. Junto a ellas hay un bar y una cafetería donde picar algo, si te apetece. Los más deportistas, podrán jugar al tenis en una de sus dos pistas.

Su buffet cuenta cada día también con cocina en vivo. Prueba sus especialidades cocinadas frente a ti. ¡Una delicia!

Dónde dormir en Roquetas de Mar: ALEGRIA Fénix Family
ALEGRIA Fénix Family

4- Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances

La cadena Pierre & Vacances nos trae el hotel Roquetas El Palmeral. Está situado a unos 450 metros de la playa, por lo que podrás llegar dando un paseo.

Sus habitaciones son amplias, y tienen capacidad hasta para 4 personas. Están totalmente equipadas para una estancia agradable.

En la parte exterior encontrarás piscina con toboganes en temporada estival; zona de tumbonas y sombrillas y parque infantil.

Puedes reservar desde alojamiento y desayuno hasta todo incluido. La calidad del buffet es muy buena, merece la pena.

Dónde dormir en Roquetas de Mar: Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances
Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances

5- Best Roquetas

Volvemos a hablar de la cadena Best, y te presentamos el Best Roquetas. En primera línea de playa, tendrás unas vistas privilegiadas al Mediterráneo.

Puedes elegir entre habitación o apartamento con cocina, depende de tus necesidades.

Si quieres despreocuparte durante tus vacaciones, te recomendamos que reserves en todo incluido. Te incluye desayuno, comida y cena buffet; snacks y helados ilimitados de 10 de la mañana a 11 de la noche; bebidas alcohólicas de la casa ilimitadas; y bebidas suaves de la casa también sin límite en ese horario.

Ten en cuenta que si quieres una marca en concreto, o algún helado o snack especial, tendrá un coste adicional.

Disfruta de su piscina, relájate en las hamacas o pasa un rato divertido jugando al mini golf. Es un hotel sencillo pero de una calidad excepcional.

Dónde dormir en Roquetas de Mar: Best Roquetas
Best Roquetas

6- Neptuno, otro hotel dónde dormir en Roquetas de Mar

Otro hotel recomendado dónde dormir en Roquetas de Mar es el Hotel Neptuno. Cuenta con 107 habitaciones dobles, con dos camas de 1,35 metros cada una.

El hotel tiene una piscina grande con cascada, con tobogán hinchable en verano; una infantil; y una piscina climatizada gratuita en invierno. Perfecto para alojarte en cualquier época del año.

Puedes reservar desde solo alojamiento hasta Pensión Completa. La variedad de su buffet te encantará. Después tienes la posibilidad de tomar algo tanto en la cafetería como en su chiringuito durante el verano.

¿Te apetece completar tus vacaciones con una sesión de masaje relajante? Tiene un catálogo amplio de masajes relajantes, con un precio especial para clientes del hotel.

Dónde dormir en Roquetas de Mar: Neptuno
Neptuno

7- Bahía Serena

Si lo que buscas es un apartamento para estar más amplio, te sugerimos el Hotel Bahía Serena. Este hotel en primera línea de playa, te permitirá despertarte cada mañana de tus vacaciones mirando al mar.

Degustarás su exquisita gastronomía en el buffet, que también cuenta con cocina en vivo.

Si quieres picar algo entre comidas, tienes tanto la cafetería como el snack bar a tu disposición.

Hay animación tanto por las mañana como por las tardes. Consulta las actividades y apuntaros a lo que más os apetezca. Si tienes hijos entre 4 y 11 años, pueden disfrutar del miniclub, con un montón de manualidades y juegos. Y si tus hijos son más mayores, entre 11 y 17 años, son ellos los que crean su propio programa. Entre todos los participantes, por consenso, deciden qué actividad realizar. Se lo pasarán en grande.

Dónde dormir en Roquetas: Bahía Serena
Bahía Serena

8- Mediterraneo Bay Hotel & Resort

Terminamos nuestra lista de dónde dormir en Roquetas con el Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Es uno de los mejor valorados de la zona. Y motivos no le faltan, ¡te va a encantar! Ya te hablamos de él en nuestro post de hoteles con toboganes en Almería.

Cuando entres al hotel, te enamorarás de su estilo y decoración. Todo ha sido diseñado con un gusto increíble y te hará sentir como en casa. Está en primera línea de playa y tiene acceso al Paseo Marítimo.

Uno de los mayores atractivos de este hotel es su Todo Incluido, de una calidad exquisita. La variedad de comidas y show cooking es muy amplia. Y durante todo el día hay diferentes puntos donde tomar un snack o bebida: bar de la piscina, cocktail bar, bar nemo…. Consulta sus horarios y saca partido a tu todo incluido.

Tanto niños como adultos disfrutaréis de la gran piscina lago y de la tematizada con toboganes para niños.

Desde junio a mediados de septiembre los niños podrán apuntarse a las actividades del miniclub. Mientras tú, si te apetece, puedes irte al Spa, con jacuzzi, baño turco, tumbonas y sauna… ¿qué te parece el plan?

Dónde dormir en Roquetas de Mar: Mediterráneo Bay Hotel & Resort
Mediterráneo Bay Hotel & Resort

Estos son ocho de los hoteles donde dormir en Roquetas que te recomendamos. Si estás planificando tus próximas vacaciones, no dudes en reservar uno de ellos.