hotel Apartamentos Relaxia, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hoteles temáticos

Hoteles con toboganes en Lanzarote

Lanzarote es uno de los lugares en las Islas Canarias ideales para viajar en familia. Hoy te contamos cuáles son los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote.

Su tranquilidad, unida a sus maravillosos paisajes, hacen de esta isla un rincón único.

¡Comenzamos!

Lista de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote

Hotel HL Paradise Island

Empezamos nuestra lista de los hoteles con toboganes en Lanzarote con el hotel HL Paradise Island, un hotel de 4 estrellas situado en Yaiza. Se trata de un complejo de 290 apartamentos en Playa Blanca.

Es un establecimiento ideal para familias con niños. Cuenta con con dos piscinas de agua dulce en el jardín, zonas de baño infantil, chiringuito, terraza con tumbonas y sombrillas, así como con un campo deportivo multiusos. Además, se podrá disfrutar de ping-pong, tiro con arco, vóley-playa, petanca, aeróbic, gimnasia acuática y mucho más.

Sin duda, uno de los lugares del hotel favorito de los niños será su parque acuático ¡una auténtica maravilla!

Hotel HL Paradise Island, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hotel HL Paradise Island

Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort, hoteles con toboganes en Lanzarote

Continuamos con el Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort de 4 estrellas, también situado en Playa Blanca.

Es un complejo de bungalows situado a 800 metros de la preciosa Playa Flamingo. Los bungalows están completamente equipados y son ideales para familias.

En la parte exterior hay 2 piscinas de agua dulce y 2 de agua salada (alguna climatizada), con zona para niños y toboganes, un área deportiva, bar de aperitivos y terraza con sombrillas. Cuenta además con club infantil, parque infantil, y multitud de opciones de ocio para pasar el tiempo libre como ping-pong, tiro con arco, volley-playa, petanca, minigolf, gimnasia y buceo, tenis, squash y muchas más.

Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort

Hotel HL Rio Playa Blanca

Seguimos con nuestro listado de hoteles con toboganes en Lanzarote con el hotel HL Rio Playa Blanca de 4 estrellas, también ubicado en Yaiza.

Cuenta con 190 bungalows ideales para viajar en familia. Tiene una amplia zona ajardinada con piscinas, club infantil, parque y multitud de actividades como tenis, ping-pong… Así como un amplio programa de actividades tanto para mayores como para pequeños.

Hotel HL Rio Playa Blanca, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hotel HL Rio Playa Blanca

Hotel H10 Rubicon Palace

Continuamos en Playa Blanca para sumergirnos en el hotel H10 Rubicon Palace de 5 estrellas. Situado a pocos kilómetros de Puerto deportivo Marina Rubicón y Playa de Papagayo.

Es un hotel muy completo con 5 piscinas al aire libre, discoteca y centro de bienestar. Todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño.

Este hotel ofrece, además, la posibilidad de alojamiento en todo incluido. ¿Qué más se puede pedir?

Hotel H10 Rubicon Palace, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hotel H10 Rubicon Palace

Apartamentos Relaxia Lanzasur Club, hoteles con toboganes en Lanzarote

Seguimos en Playa Blanca y ahora nos vamos a los Apartamentos Relaxia Lanzasur Club, de 3 llaves. Con 226 bungalows y una zona ajardinada de 70.000 metros cuadrados.

Se encuentra a solo 300 metros de la Playa Flamingo y a 900 metros del puerto de Playa Blanca, donde hay una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas.

El hotel cuenta con multitud de opciones de ocio para toda la familia. Los más pequeños disfrutarán al máximo en su miniclub, parque infantil y, sobre todo, en su parque acuático.

Apartamentos Relaxia Lanzasur Club, hoteles con toboganes en Lanzarote
Apartamentos Relaxia Lanzasur Club

Hotel Caybeach Sun

Continuamos con nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote con el hotel Caybeach Sun de 3 estrellas.

Es un complejo con 150 apartamentos. Quizás más modesto que otros hoteles que hemos visto anteriormente, pero muy cómodo para familias y con una muy buena relación calidad/precio.

Los apartamentos constan de baño, salón, cocina-comedor y terraza o balcón.

Hotel Caybeach Sun, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hotel Caybeach Sun

Hotel Barcelo Lanzarote Active Resort

Ahora nos vamos a Costa Teguise para conocer el hotel Barcelo Lanzarote Active Resort, de 4 estrellas. La playa está a 2 minutos a pie del alojamiento y hay un campo de golf a 4 km.

Es un complejo todo incluido, se encuentra en 1ª línea de playa y tiene unas vistas fantásticas al mar y acceso directo a la cala El Ancla.

También cuenta con instalaciones deportivas, un centro de fitness, una piscina olímpica…

Hotel Barcelo Lanzarote Active Resort, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hotel Barcelo Lanzarote Active Resort

Hotel Aequora Lanzarote Suites

Es el momento de visitar el Puerto del Carmen y alojarnos en el hotel Aequora Lanzarote Suites de 4 estrellas.

Aequora Lanzarote Suites se encuentra a 700 metros de la Playa de Pocillos y a solo 10 minutos en coche de Gran Casino de Lanzarote y Lanzarote Golf Resort.

La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, una discoteca y un tobogán acuático. 

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. ¡Ideal para unas vacaciones de diez!

Hotel Aequora Lanzarote Suites, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hotel Aequora Lanzarote Suites

Hotel Gran Castillo Tagoro Family and Fun Playa Blanca, hoteles con toboganes en Lanzarote

Y terminamos nuestro post sobre los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote con el Hotel Gran Castillo Tagoro Family and Fun Playa Blanca, de 5 estrellas en Yaiza.

Está situado cerca de Playa Papagayo, en la exclusiva zona de Playa Blanca.

Destacan sus 5 piscinas de agua saladas para adultos y 4 climatizadas para niños. A los más peques les encantarán las piscinas con toboganes de este hotel.

El establecimiento alberga varios restaurantes, incluido un bufet internacional, un restaurante solo para adultos y restaurantes de cocina italiana y oriental.

Es considerado uno de los mejores hoteles con toboganes de España.

Hotel Gran Castillo Tagoro Family and Fun Playa Blanca, hoteles con toboganes en Lanzarote
Hotel Gran Castillo Tagoro Family and Fun Playa Blanca

Esperamos que te sea útil nuestro listado de los mejores hoteles con toboganes en Lanzarote y disfrutes al máximo de la isla.

Quizás te pueda interesar, otros hoteles con toboganes en las Islas Canarias: