Los mejores hoteles con toboganes en Benidorm
Hoteles temáticos

Hoteles con toboganes en Benidorm

Hoy vamos a contarte cuales son los hoteles con toboganes en Benidorm para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en familia. Viajar a Benidorm en cualquier época del año es un acierto, ya te lo contamos en nuestro post de “Qué ver en Benidorm”. Pero alojarte en un hotel con toboganes con tu familia, hará que tus vacaciones sean perfectas.

Ya verás que hay una oferta hotelera enorme y muy enfocada a viajar con niños ¡no sabrás que hotel elegir!

Los mejores hoteles con toboganes en Benidorm para viajar en familia

1- Magic Robin Hood Lodge Resort

Vamos a comenzar nuestra lista de los hoteles con toboganes en Benidorm por el Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort, del que ya te hablamos en nuestra guía de los mejores hoteles con toboganes de España.

Se encuentra en Alfaz del Pi y año tras año es un clásico para viajar en familia. Se trata de un complejo con temática medieval a tan solo 4 km de Benidorm. Te alojarás en un bungalow tematizado que le encantará a los más peques de la casa.

El complejo cuenta con espectaculares toboganes acuáticos, tirolina y múltiples actividades como tiro con arco. Todo está enfocado a que toda la familia lo pase en grande en sus vacaciones.

Magic Robin Hood Lodge Resort- Hoteles con toboganes en Benidorm

2- Magic Aqua Rock Garden

Continuamos nuestra lista de los hoteles con toboganes en Benidorm, como no podía ser de otra forma, con otro hotel de la cadena Magic, el Hotel Magic Aqua Rock Garden.

Este hotel dispone de dos zonas de agua según altura de los niños.

Por un lado encontrarás el Splash Infantil con simpáticas figuras de animales, que seguro será el lugar favorito de los niños durante las vacaciones. Sus instalaciones cuentan con toboganes adaptados para niños pequeños y diversos juegos y surtidores de agua que les encantan.

Por otro lado, tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar de los trepidantes toboganes del parque acuático African Emotion dentro de Magic Aqua Experience. Para adultos encontrarás un Aqua-tubo*, Aqua-splash**, 4 toboganes Kamikazes**, dos jacuzzis y hamacas oxigenantes dentro del agua.

*Aqua tubo: Altura mín.: 1,20 m. Peso máx. 85 kg.

**Resto: 1,20 m. y 100 kg. Los toboganes funcionan de forma alternativa (no todos a la vez).

Consulta la información de altura y peso previo a la reserva por si hubiera cambios.

Magic Aqua Rock Gardens- Hoteles con toboganes en Benidorm

3- Magic Tropical Splash

Vamos a seguir hablándote de los mejores hoteles con toboganes de Benidorm y continuamos con la cadena Magic. Ahora es el turno del Hotel Magic Tropical Splash. Es un apartahotel en Finestrat, a 6 km de Benidorm.

Cuenta con un parque acuático muy divertido con 3.000 m². De todo esto podrás disfrutar: 1000m² de Lago-Piscina, divertido Splash Infantil “La Perla Negra”, islas con hamacas, camas balinesas y el espectacular Grand Tropical Splash con 6 diferentes tipos de toboganes* (Body Slides y Float Slides) que son ¡pura adrenalina!

* Mínimo 1,20 m altura, máximo 110 Kg. Consulta la información de altura y peso previo a la reserva por si hubiera cambios.

¿En qué consiste el Splash infantil “La Perla Negra”? ¡Es la mejor aventura pirata para los pequeños de la casa! Es un impresionante barco de 12 metros donde podrán disfrutar de 2 toboganes de agua con forma de ola, 1 tobogán curvo por popa terminado en la boca de un tiburón y 20 chorros de presión con diferentes boquillas para que ¡la diversión esté asegurada!

Magic Tropical Splash- Hoteles con toboganes en Benidorm

4- Rosamar

Como te decíamos al principio, la oferta hotelera en Benidorm para familias es enorme. Y no solo los hoteles de la cadena Magic tiene parques acuáticos. Vamos a continuar nuestra guía de hoteles con toboganes en Benidorm con el Hotel Rosamar.

A 400 metros de la playa de Levante, está situado junto a la zona del Rincón de Loix. Es un hotel pensado exclusivamente para familias. Cuenta con dos mascotas que a los niños enamorarán. En cuanto a restauración, tiene la posibilidad de reservar todo incluido y despreocuparte. ¡Las vacaciones son para disfrutar!

¿Aún no conoces su parque acuático? ¡Es espectacular! Con 8 pistas de deslizamiento, puente flotante, toboganes abiertos y cerrados, palmera de lluvia. ¡Los niños se lo pasarán en grande!

Además, si los papis quieren desconectar un poco, cuenta con un completo Spa que hará que tengáis vuestro momento relax, ¡os lo merecéis!

Rosamar- Hoteles con toboganes en Benidorm

5- Albir Garden

Albir Garden es un apartahotel situado en Alfaz del Pi, muy cerca de Benidorm y en el corazón de la Costa Blanca. No podía faltar en nuestra lista de los hoteles con toboganes de Benidorm. Vamos a conocerlo un poco más.

Su parque acuático llamado Aquagarden Park, está dentro del mismo recinto del complejo del apartahotel. Cuenta con atracciones de agua para toda la familia, con 16 toboganes, que van desde los cuatro metros hasta los 10 metros de altura. Adaptados para todas las edades. ¡Ideal para pasar unas vacaciones en familia!

*Zona Speedy: para clientes de más de 1,10 mts, y que tengan habilidades acuáticas.

* En la zona de Polinesia, está permitida la entrada a niños menores de 1.10 metros. Bebés acompañados de adultos.

* La apertura de AquaGarden dependerá de la operativa.

Consulta la información de altura y peso previo a la reserva por si hubiera cambios.

Albir Garden- Hoteles con toboganes en Benidorm

6- Deloix Aqua Center

El Hotel Deloix Aqua Center se encuentra a 1,7 km de la Playa de Levante, en una zona muy tranquila de Benidorm. Es ideal para las familias con niños pequeños y no podíamos dejar de incluirlo en nuestro listado de hoteles con toboganes en Benidorm.

Cuenta con una zona infantil acuática para niños pequeños. Es una área animada y colorida que cuenta con toboganes y juegos pensados para que los más pequeños dispongan de un espacio exclusivo en el que vivir unas vacaciones inolvidables.

Es uno de los hoteles más bonitos, arquitectónicamente hablando, de la zona. Con un diseño vanguardista, amplias y luminosas habitaciones y jardines verticales te sentirás en el paraíso.

Además, cuenta con un centro Spa perfecto para que los adultos encontréis un momento de relax en vuestras vacaciones.

Deloix Aqua Center- Hoteles con toboganes en Benidorm

7- RH Princesa

Seguimos contándote cuales son los hoteles con toboganes de Benidorm y en este caso te vamos a hablar del Hotel RH Princesa ideal para viajar en familia.

Situado en pleno centro de Benidorm, a pocos metros de la playa de Levante, tiene la ubicación perfecta para tus vacaciones.

Este hotel te sorprenderá por su amplio programa de actividades, tanto para pequeños como para mayores.

Cuenta con dos toboganes acuáticos muy divertidos y una zona de Aqua Splash para los más peques.

Además, de un Game Center. salón de juegos con billares, tiro con carabina, dardos, shuffle board y máquinas recreativas.

¡Toda la familia disfrutará a lo grande!

RH Princesa- Hoteles con toboganes en Benidorm

8- Terralta Apartamentos Turísticos

Los apartamentos turísticos Terralta están situados muy cerca de la playa de Poniente. Aunque no cuenta con un parque acuático espectacular, lo incluimos en nuestro listado de los hoteles con toboganes de Benidorm porque es una opción muy buena para viajar en familia.

Cuenta en su piscina con una estructura con 3 toboganes para niños pequeños, donde podrán disfrutar mucho.

Es ideal para viajar en familia porque cuenta con apartamentos completamente equipados. Los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada, así como de menaje completo para poder cocinar y degustar cualquier plato con total comodidad.

Apartamentos Terralta- Hoteles con toboganes en Benidorm

9- Poseidón Resort

Terminamos nuestra lista de los hoteles con toboganes de Benidorm con todo un clásico, el Hotel Poseidón Resort.

Su parque acuático, Pulpi Splash Park está equipado para que tus hijos puedan refrescarse, jugar y disfrutar del agua en un entorno totalmente seguro.

Una vez tus hijos lo descubran, no querrán salir de la piscina. El Pulpi Splash Park está diseñado y pensado para los pequeños de la casa. En él podrán hacer nuevos amigos, deslizarse por toboganes y, disfrutar mucho, para que sus vacaciones sean inolvidables.

Poseidón Resort- Hoteles con toboganes en Benidorm

¿Con cuál de estos hoteles con toboganes de Benidorm te quedarías? Difícil elección, ¿verdad?

Estamos seguros de que, elijas el que elijas, serán unas vacaciones inolvidables en las mejores playas de Benidorm.

También te puede interesar: