cosas esenciales para viajar
Consejos y recomendaciones de viajes

Cosas esenciales para viajar

Se dice que un viaje empieza en el momento en que empiezas a planearlo. Y no podemos estar más de acuerdo. La emoción comienza cuando elegimos nuestro destino, reservamos el hotel y empezamos a pensar las cosas esenciales para viajar que no pueden faltar en nuestra maleta.

Hoy te ayudamos a hacer el equipaje y que no se te olvide lo importante.

Nuestros amigos de FLUX’S piensan en todo, y van a hacer tu escapada mucho más cómoda, segura y a prueba de imprevistos.

Te hablamos de tres de sus productos estrella, en los que además tendrás un descuento si vas de nuestra parte. Para algo están los amigos, ¿verdad?

1- Purificador de ozono O3

Hoy en día, la mayoría de los viajes los hacemos en nuestro propio coche. Desde que apareció el Covid en nuestras vidas, somos más precavidos con el tema de los transportes, las multitudes, etc.

Por este motivo, necesitamos que el aire de nuestro coche esté lo más limpio posible. Puede que nunca te lo hayas planteado, pero es muy importante echar a todos los virus y las bacterias de nuestro coche. ¡Ellos no se vienen de viaje!

El purificador desinfecta y purifica el aire del interior del vehículo.

Es totalmente inocuo para los pasajeros, ya que la cantidad de ozono que genera está controlada.

Y otro de los motivos que hará que el purificador de ozono sea una de las cosas esenciales para viajar es que elimina los malos olores. Si fumas, tienes mascotas, los peques comen en el coche…. con este aparato, ¡adiós olores!

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que conectarlo al mechero del coche, no tienes que recargarlo ni requiere mantenimiento.

2- Soporte smartphone para coche con carga inalámbrica CANES

¿Os ha pasado alguna vez que habéis comprado un soporte para el coche y se ha caído el teléfono en medio de una curva? ¿O habéis elegido un modelo que es complicadísimo de enganchar el teléfono y tenéis que parar el coche para poder colocarlo porque con una sola mano es imposible? A nosotros nos ha pasado mil veces, sabemos de lo que hablamos.

Por eso este producto es una auténtica maravilla.

Solo con acercar tu teléfono al soporte, se abre, lo colocas y se adapta perfectamente a él. Lo ideal es que lo coloques antes de salir y no te distraigas conduciendo. Pero, en caso de no haberlo hecho, ¡ningún problema! Puedes hacerlo de manera sencilla y segura.

Su mayor ventaja es que es un 2 en 1. Ya no te quedarás sin batería por estar todo el viaje mirando el GPS, o escuchando música. Mientras esté el móvil en el soporte, su batería se carga de forma inalámbrica. Llegarás a tu destino con la carga al máximo.

Se puede colocar en los aireadores o mediante ventosa. FLUX’S está en todo y en la caja tendrás los dos accesorios para que uses el que más se adapte a tu coche.

Es compatible con los móviles que admiten carga inalámbrica, que hoy en día son muchísimos. Asegúrate de que el tuyo está entre ellos y no te lo pienses. ¡Ya no podrás vivir sin él!

3- Power Banks EPSILON y OMICRON

Las power banks están en la lista de cosas esenciales para viajar y para la vida en general. No hay nada que de más rabia que quedarse sin batería en el momento inoportuno.

No siempre estamos en un lugar donde poder enchufar el cargador, ni lo llevamos con nosotros en el bolso todos los días.

Pero, desde el momento en que tienes una power bank, seréis inseparables.

Tiene la opción de carga inalámbrica, si tu móvil es compatible. Solo con acercarlo, gracias a las ventosas de sujeción que tiene, podrás seguir usándolo mientras se carga.

Como cuenta con puertos USB A, micro USB y USB tipo C, es compatible con cualquier dispositivo: móviles, tablets, portátiles, anillos de luz…

Tiene un indicador de carga para que compruebes de manera rápida el porcentaje de batería. ¡Asegúrate de que siempre esté lleno!

FLUX’S tiene dos opciones, con diferentes intensidades:

– EPSILON: 10.000 mAh

– OMICRON: 20.000 mAh

Apunta todos estos productos en tu lista de cosas esenciales para viajar. Estamos convencidos de que, cuando los pruebes, no podrás estar sin ellos.

Cosas esenciales para viajar

También te puede interesar: