Hotel Madeira Centro Benidorm
Consejos y recomendaciones de viajes

Los mejores hoteles en Benidorm

Los mejores hoteles en Benidorm

Benidorm es una ciudad muy turística que cuenta con absolutamente todo lo que esperamos de un destino de costa. En plena Comunidad Valenciana, el encanto de Benidorm no sólo está en sus playas, si no también en su variedad en ocio y en la gran cantidad de alojamientos de calidad. Hoy te mostramos los mejores hoteles en Benidorm para tus próximas vacaciones.

Mejores hoteles en Benidorm

1.- Hotel Gran Bali

Comenzamos la lista de los mejores hoteles en Benidorm con el Hotel Gran Bali. Ubicado en la cala de Benidorm, cerca de la playa de Poniente, se trata de un bonito hotel construido en 2002 con 52 plantas. Esto ya nos asegura unas vistas de infarto sobre la Costa Blanca.

Es un hotel lujoso que cuenta con varias piscinas al aire libre, un spa, un gran hall y restaurante climatizado. Además, también cuenta con un gimnasio. Si viajamos en verano tendremos un montón de actividades con música en directo y bailes.

Hotel Gran Bali Benidorm
Hotel Gran Bali, Benidorm

2.- Hotel Benidorm East by Pierre and Vacances

En el Rincón de Loix encontramos el Hotel Benidorm East by Pierre and Vacances. Con este nombre, se nos presenta un hotel con historia. Un establecimiento que se construyó en 1973, aunque ha sido recientemente reformado. Con 10 plantas, el hotel cuenta, entre otros, con discoteca, sala de juegos, restaurante climatizado, un club infantil y un acogedor jardín para pasear al atardecer. Sin duda, parece tenerlo todo para estar entre los mejores hoteles en Benidorm.

Hotel Palm Beach Benidorm
Hotel Palm Beach, Benidorm

3.- Hotel Poseidón Resort, otro de los mejores hoteles de Benidorm

A 350 m de la playa de Levante y a 300 m de la zona comercial, se ubica el Hotel Poseidón Resort. Se trata de un complejo de playa, con un ambiente muy familiar y agradable.

El complejo cuenta con varios edificios unidos por grandes zonas ajardinadas y piscinas. Una auténtica maravilla si viajamos en familia o con grupos de amigos. Además, posee dos amplios bares, con servicio en la piscina, un restaurante climatizado y habitaciones realmente confortables.

Hotel Poseidon Resort Benidorm
Hotel Poseidon Resort, Benidorm

4.- Hotel Carlos I

El Hotel Carlos I está en pleno centro turístico. A tan sólo 300 m de numerosas tiendas, comercios, restaurantes y clubs nocturnos.

Fue renovado por completo en 2017, contando con siete plantas, restaurante climatizado, garaje y una piscina con bar de aperitivos y tumbonas. Además, cuenta con servicio de masajes, jacuzzi y baño de vapor, entre muchos otros.

Hotel Carlos I Benidorm
Hotel Carlos I, Benidorm

5.- Hotel Madeira Centro

Otro de los mejores hoteles en Benidorm es el Hotel Madeira Centro, está a tan sólo 2 minutos andando de la playa. Junto al casco antiguo de Benidorm, a tan sólo 250 m de la playa de Levante, el hotel se presenta como una excelente opción de alojamiento en esta ciudad.

Entre otros, cuenta con habitaciones con terraza con vistas al mar, una piscina al aire libre, terraza en la azotea con vistas panorámicas y bañeras de hidromasaje y solarium.

Hotel Madeira Centro Benidorm
Hotel Madeira Centro, Benidorm

6.- Grand Luxor Hotel

Uno de los hoteles más atractivos de la zona es el Grand Luxor Hotel. Con una ubicación perfecta, a pocos minutos de Terra Mítica, este hotel de 4 estrellas está decorado con un gusto impecable.

Cuenta con un sinfín de instalaciones recreativas, desde piscina al aire libre y gimnasio, hasta un restaurante climatizado con una carta amplísima llena de productos de la tierra.

Hotel Grand Luxor Benidorm
Hotel Grand Luxor, Benidorm

7.- Hotel Port Benidorm

Otra gran recomendación sería el Hotel Port Benidorm. Se trata de un hotel ubicado en la localidad con amplias habitaciones, todas ellas con terraza y excelentemente equipadas con TV Led o minibar, entre otros.

En sus instalaciones, podemos destacar una terraza con zona de animación, áreas de natación con parque infantil acuático, piscina cubierta y climatizada y una enorme piscina exterior. Asimismo, el restaurante cuenta con una zona chill out con bar y hamacas para relajarse con todo el estilo del mundo.

Hotel Port Benidorm
Hotel Port Benidorm

8.- Hotel Los Álamos, el último de los mejores hoteles de Benidorm

Para terminar, el Hotel Los Álamos. Un hotel que se encuentra a tan sólo 150 m de la playa de Levante, con un montón de restaurantes, bares y tiendas alrededor.

Este hotel cuenta con 7 plantas y 135 habitaciones, todas ellas agradables y equipadas con todo lo necesario para una estancia única. Sí, también cuentan con balcón.

En cuanto a las instalaciones, entre otras, el hotel ofrece una enorme piscina al aire libre que se complementa con una terraza con tumbonas para tomar el sol. Desde esa terraza podremos acceder al bar cafetería. Además, varias noches a la semana hay espectáculos en directo con música y baile.

Hotel Los Álamos Benidorm
Hotel Los Álamos, Benidorm

Con esto, termina nuestro listado de los mejores hoteles en Benidorm. Como vemos, la ciudad cuenta con una gran oferta hotelera en la que puede ser difícil decantarse por un alojamiento u otro. Esperamos que con este post se te haga un poco más fácil la elección.

También te puede interesar: