X

Los 10 mejores hoteles de Coruña

Coruña es el destino ideal para hacer una escapada de fin de semana. Lo tiene todo, cultura, arquitectura, gastronomía… ¿qué más puedes pedir? Es importante que elijas bien donde alojarte, por lo que hoy te mostramos la lista de los mejores hoteles de Coruña.

1- Plaza

Encabeza los mejores hoteles de Coruña el Hotel Plaza, de cuatro estrellas. Conocerás el encanto de esta ciudad tradicional y señorial desde una ubicación privilegiada, una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Este hotel spa es perfecto tanto si viajas por negocios como por ocio, para hacer un descanso en tu escapada para relajarte y disfrutar del confort de este hotel.

Tienes a tu disposición uno de los mejores restaurantes de Coruña, Esencia. Degusta la mejor gastronomía de la zona y tómate después un cóctel en su Sky Bar de la azotea disfrutando del atardecer.

Hotel Plaza, A Coruña

2- Meliá María Pita

Si un hotel no puede faltar en nuestra lista de los mejores hoteles de Coruña es el Hotel Meliá María Pita, de 4 estrellas. Está situado en pleno Paseo Marítimo, frente a las playas de Riazor y Orzán.

A solo 10 minutos andando del hotel tienes el Ayuntamiento, la Calle Real, la Plaza de María Pita y toda la zona de tapeo para empaparte del mejor ambiente coruñés.

Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas y algunas de ellas tienen vistas al mar.

Cuenta con dos restaurantes. El primero es el buffet de desayuno con una increíble variedad internacional, ¡no sabrás qué elegir! Y el segundo restaurante es Trueiro, para probar la auténtica gastronomía gallega.

Hotel Meliá María Pita, A Coruña

3- Riazor

No nos movemos de la playa de Riazor para conocer el tercero de nuestra lista de mejores hoteles de Coruña. El Hotel Riazor, 4 estrellas, está completamente renovado y te acoge con los brazos abiertos en esta escapada a su tierra. Algunas de sus habitaciones tienen vistas al mar, si hay disponibilidad no lo pienses y resérvalas. ¿Se te ocurre algo mejor que despertarte mirando al mar?

La gastronomía de esta ciudad es impresionante y estarás deseando salir a conocer sus restaurantes, pero, si quieres tomar algo en el hotel, cuenta con un restaurante que te ofrece tanto carta como menú de la mejor calidad.

Hotel Riazor, A Coruña

4- Avenida

Continuamos los mejores hoteles de Coruña con el Hotel Avenida, un hotel urbano de 3 estrellas superior con una excelente relación calidad- precio. Situado cerca del centro, está al lado de la estación, así que será perfecto si viajas a Coruña en tren.

No es necesario salir del hotel para probar la cocina gallega más tradicional en su restaurante. Cuenta con platos típicos que varían cada día, elaborados con el mejor producto fresco: carnes, mariscos o pescados típicos de Galicia. Está todo delicioso.

Sus habitaciones cuentan con una decoración moderna y se caracterizan por la gran luminosidad que ofrecen.

En los alrededores encontrarás varios jardines donde relajarte y algunas terrazas donde tomar algo por las noches.

Hotel Avenida, A Coruña

5- Attica 21

Otro de los hoteles de Coruña que recomendamos a nuestros clientes es el Hotel Attica21 Coruña, un moderno establecimiento con una arquitectura vanguardista, pensado para el disfrute tanto de los viajeros de negocios como los vacacionales. Ofrece a todos sus huéspedes el mejor servicio personalizado para que se sientan como en casa.

Está situado en la zona residencial de Matogrande, a la entrada de la ciudad, bien conectado con el centro urbano y puntos de interés y muy cerca de la playa. Además está frente al recinto ferial y de exposiciones, perfecto si ese es el motivo de tu viaje.

Hotel Attica 21, A Coruña

6- Ibis Style A Coruña

El Hotel Ibis Style A Coruña, de 4 estrellas, es uno de los mejores hoteles de Coruña por sus económicos precios, su ubicación y su diseño minimalista recién reformado.

En el caso de este hotel, sí que nos gusta recomendarlo a nuestros clientes de negocios. Está ubicado en el Parque Empresarial La Grela, en la zona comercial y financiera de la ciudad, junto a las grandes empresas como Estrella Galicia o Inditex.

Sus habitaciones son modernas e innovadoras con todas las comodidades, harán tu estancia perfecta.

Si viajas por ocio, está muy bien conectado con el centro, por lo que tendrás un alojamiento a buen precio y cerca del centro turístico.

Hotel Ibis Style A Coruña

7- Eurostars Ciudad de La Coruña

Seguimos nuestra lista de los mejores hoteles de Coruña con el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña, con el mejor emplazamiento que puedas imaginar.

En este hotel de cuatro estrellas desconectarás con el sonido de las olas del mar rompiendo contra los acantilados, te alejarás del tráfico y del bullicio de la ciudad pero a la vez estarás perfectamente conectado para ser tu punto de partida en este viaje a la ciudad de A Coruña.

Está en el parque escultórico de la Torre de Hércules, símbolo de la ciudad. Tiene un diseño moderno y vanguardista; y sus habitaciones tienen todas las comodidades para tu estancia.

Pensar en A Coruña es pensar en gastronomía y el Restaurante Torremar está a la altura sin duda. Podrás degustar las mejores delicias gallegas sin moverte del hotel.

Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña

8- Exe Coruña

El octavo puesto de los mejores hoteles de Coruña lo ocupa el Hotel Exe Coruña, de 4 estrellas.

Situado en la zona comercial de Cuatro Caminos, a 15 minutos a pie del centro histórico.

Sus habitaciones se caracterizan por la amplitud y la luminosidad, descansarás como en casa y te permitirán coger fuerzas para poder visitar esta hermosa ciudad.

¿Hacer deporte está dentro de tu rutina diaria? Aunque estés de viaje, en el Hotel Exe Coruña puedes seguir haciéndolo en su sala fitness.

Hotel Exe Coruña

9- Carris Marineda

Nuestra lista de los mejores hoteles de Coruña va llegando a su fin, pero no podemos dejar de lado el Hotel Carris Marineda, de 4 estrellas. Es uno de los hoteles más reservados de la ciudad y motivos tiene de sobra.

Está en el centro comercial Marineda City, a tan solo 5 minutos en coche del centro de La Coruña.

Gimnasio, aparcamiento gratuito y wifi en todas las instalaciones son algunos de los motivos por los que te recomendamos reservar este hotel.

Sus habitaciones están completamente equipadas y, si lo deseas, puedes reservar el desayuno buffet. ¡Está todo riquísimo!

Hotel Carris Marineda, A Coruña

10- Zenit Coruña

Como ya habrás comprobado en este post, nos encanta la zona de la Playa de Riazor. Y terminamos nuestra lista de los mejores hoteles de Coruña a 50 metros de ella, con el Hotel Zenit Coruña de 4 estrellas.

Sus habitaciones están insonorizadas y cuentan con una decoración elegante que te hará relajarte y sentirte comodísimo.

Su Restaurante la Marola se ha convertido en un referente de la cocina de autor de la ciudad. Podrás degustar excelentes recetas de típica cocina gallega y una creativa cocina internacional para chuparse los dedos.

Hotel Zenit Coruña

Sabemos que es complicado elegir entre estos diez increíbles establecimientos, pero te aseguramos que escojas el que escojas, acertarás.

También te puede interesar:

Carmen Navarro: Diplomada en Turismo y especializada en Comunicación y Relaciones Públicas. Más de 10 años trabajando en el sector turístico. Mi dos mayores pasiones son los libros y la escritura.
Posts Relacionados

Esta web utiliza cookies

Leer más