Rutas por el mundo

Mercados en Nueva York

Mercados en Nueva York

La gran Manzana nos deslumbra a cada paso. Seguramente a pocos metros de tu hotel en Nueva York encontrarás algo que no te esperabas, es así de sorprendente y multifacética.

Hoy descubrimos juntos un rincón que pasa desapercibido a los ojos de muchos: cuatro días por semana los mejores productos de la huerta de América se ponen a la venta en pleno centro de Nueva York: el Union Square Greenmarket.

Abre las puertas los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los compradores de la ciudad, quienes conocen mejor que nadie la calidad y frescura de sus productos, aconsejan pasarse por el mercado los viernes, cuando llegan los mejores frutos rojos del bosque, o los miércoles cuando es posible encontrar quesos de leche de cabras egipcias recién llegados a Nueva York.

Nueva York

Los sábado el mercado suele estar abarrotado de locales, restaurantes y curiosos que se acercan a ver los mas variados productos de todos los rincones del mundo, y a comprar para el fin de semana. Los paladares mas gourmets prefieren hacer el recorrido con mas tranquilidad, para poder detenerse en los puestos a hablar con sus propietarios sobra la procedencia y calidad de los pimientos, de las ocas o los ajos.

Un espectáculo para los ojos y el paladar, que nos puede anticipar una velada gastronómica especial. En la zona de Union Square podrás encontrar excelentes restaurantes por lo que si después de una visita al mercado te has tentado con probar algo especial, sólo tienes que elegir dónde.

La zona es también una opción muy interesante para buscar un hotel en Nueva York, ya que por su ubicación te garantizas estar a un paso de las principales atracciones que tiene la Gran Manzana para ti.