Hotel Saratoga
Caribe y destinos exóticos

Alojamiento en La Habana Vieja

Alojamiento en La Habana Vieja

Si estás eligiendo el programa para viajar a Cuba, te interesará conocer un poco más sobre el alojamiento en La Habana Vieja.

La Habana es una ciudad para caminar, respirar y probar todo lo que puede ofrecerte. Ese ambiente puedes vivirlo caminando las calles de La Habana Vieja, tanto si te alojas en uno de los hoteles más conocidos como si eliges algún pequeño hotelito en La Habana Vieja.

Te recomendamos que te levantes temprano para caminar por las calles. Cuando la ciudad apenas despierta puedes entrar en alguna cafetería local. Sacrifica el desayuno buffet por un día, no te arrepentirás. Si opinas como yo en este aspecto, vivirás la Habana Vieja desde dentro.

Alojamiento en La Habana Vieja: algunas opciones interesantes

Uno de los hoteles que te recomendamos es el hotel Iberostar Parque Central. Pertenece a una cadena española y su ubicación es perfecta. Está situada enfrente del Parque Central y rodeado de multitud de edificios emblemáticos. Entre ellos, el teatro García Lorca, el Capitolio y el Museo Nacional.

Se dice que el Hotel Telégrafo es el más antiguo de Cuba, está muy cerca del Malecón y el Capitolio. Hospedarse en este lugar te permite la posibilidad de caminar por el área colonial de la ciudad.

Hay variadas y diferentes opciones de hoteles en La Habana Vieja. Desde hermosos edificios con excelente servicio como el Palacio O’Farril, hasta hostales como el Valencia, que compensa con sabor local alguna “estrella” faltante.

Otro de nuestros alojamientos en la Habana Vieja recomendados es el hotel Saratoga, tiene una gran relación calidad/precio y además de su situación, tiene unas increíbles vistas. Desde este hotel verás laprestigiosa Fábrica de Tabacos Partagás y el Gran Teatro de La Habana.

Hotel Saratoga, Alojamiento en La Habana Vieja
Hotel Saratoga

Muchos de los hoteles y hospedajes se ubican en edificios de gran valor histórico y arquitectónico. Alojándote en ellos, tu estancia te hará volver a otras épocas. La atención en cualquiera de ellos es esmerada, te sentirás como un rey y volverás a casa con divertidas anécdotas y más de un nuevo amigo.

Consejo de viaje. No es difícil elegir, desde el Mesón de la Flota hasta los magníficos hoteles San Miguel o Armadores de Santander, te garantizan una ubicación única, un servicio de primera y una experiencia que, seguramente, te hará volver a este impresionante país.