Símbolo de Epcot
Parques atracciones, temáticos y acuáticos

Disney World Orlando sopla 40 velas

Personajes Disney World Orlando cumple 40 velas

Disney World Orlando está de cumpleaños. Este año estrena década y se monta en los 40; con nuevas atracciones a inaugurar, como la nueva atracción de Dumbo o el Castillo de la Bestia (de La Bella y la Bestia). Mucha fantasía y alegría que repartir todavía, y por muchas años más. ¡Feliz cumpleaños al Reino Mágico!

40 años de magia en Disney World Orlando

Los niños pequeños no se imaginan que el Reino Mágico lleva haciendo soñar décadas; y mucho menos que sus personajes favoritos como Mickey, el ratón más famoso del mundo, sea octogenario. Pero en el mundo mágico, que convierte los sueños en realidad, ¡sigue más joven que nunca! Ofreciendo nuevos personajes, atracciones, en definitiva, nuevos mundos.

Disney World Orlando sopla 40 velas
Disney World Orlando

Partes del parque Disney World Orlando

Disney World Resort lo componen 4 parques temáticos, la diversión en cualquiera de ellos es infinita, pues el mundo Disney fue creado para no dejar de soñar, nunca. Además, es uno de los parques de atracciones de Orlando más visitado.

Magic Kindom

El primer gran parque que se creó fue la «casa» de Cenicienta, lo que conocemos como Magic Kingdom, el castillo insignia de Disney World Orlando. En él se encuentra la recepción Disney, todos los personajes se pasean por el parque para saludar y hacerse fotos con los niños; además hay desfiles y un sinfín de actividades.

Magic Kingdom tiene varios mundos aparte, distintas áreas, que conforman varias épocas de la historia del país: un poblado del oeste en el área de Main Street; Frontierland, donde cohabitan vaqueros e indios; Adventureland, la exploración de tierras desconocidas o Fantasyland, dedicado a los carnavales mediavales, entre otros.

Calle principal Disney World Orlando
Avenida Principal de Disney World Orlando

Epcot

Epcot fue el segundo parque temático que se inauguró en Disney World, concretamente en 1982; dedica sus espacios a la innovación tecnológica Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por ello está divido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase. Las atracciones que causan más furor son: Mission: SPACE y Spaceship Earth.

Símbolo de Epcot, Disney World Orlando
Símbolo de Epcot

Disney’s Hollywood Studios

En 1989, se inauguró Disney’s Hollywood Studios (¡el mejor! a título personal) dedicado al cine y Hollywood. Este parque está ahora en auge gracias a las películas Pixar (3D de Disney).

Mickey Mouse, Disney World Orlando sopla 40 velas
Disney’s Hollywood Studios

Animal Kingdom

El parque temático con más extensión de todos es Animal Kingdom dedicado a los animales y a la naturaleza. Se podría describir como un zoo, pero no lo es, el mensaje que quiere transmitir este lugar es el amor a la naturaleza y a la vida, es por ello que el icono del parque es «Tree of Life». Dividido en siete áereas, el visitante podrá disfrutar de más 300 animales.

Arbol de la vida, Disney World Orlando sopla 40 velas
El árbol de la vida

Tengas o no tengas hijos, la visita a Disney World Orlando es cita obligada, la experiencia de entrar en un mundo de fantasía y alegría siempre es bienvenida, y más para los tiempos que corren que vivimos en un reino maquiavélico. Disney World Orlando siempre nos abre los brazos (antes pasando por taquilla) para entrar en el mundo mágico.

Sin lugar a dudas este imperio Disney crece sin parar, no en valde han construido un Disneyland en Shangái, ¿cuando y donde será el próximo?

Para el alojamiento, el mismo mundo mágico ofrece un amplía variedad de hoteles, a diferentes precios. Nosotros te ofrecemos multitud de hoteles en Disney World Orlando para que elijas la que más se amolde a tus necesidades.

Quizás te pueda interesar:
Consejos para ir a Disneyland Paris