Disney World Orlando sopla 40 velas

Personajes Disney

Disney World Orlando está de cumpleaños. Este año estrena década y se monta en los 40 (seguro que no pasa por la crisis de esta edad…), con nuevas atracciones a inaugurar, como la nueva atracción de Dumbo o el Castillo de la Bestia (de “La Bella y la Bestia”), con mucha fantasía y alegría que repartir todavía, y por muchas años más. Feliz cumpleaños al Reino Mágico.

Los niños que ahora tienen 4 ó 5 años, ni se imaginan que el Reino Mágico lleva haciendo soñar décadas, y mucho menos que sus personajes favoritos como Mickey, el ratón más famoso del mundo, sea octogenario. Pero en el mundo mágico, que convierte los sueños de los niños (y no tan niños) en realidad, sigue más joven que nunca, ofreciendo nuevos personajes, atracciones, en definitiva, nuevos mundos.

Disneyland park

Disney World Resort lo componen 4 parques temáticos, la diversión en cualquiera de ellos es infinita, pues el mundo Disney fue creado para no dejar de soñar, nunca.

El primer gran parque que se creó fue la “casa” de Cenicienta, lo que conocemos como Magic Kingdom, el castillo insignia de Disney World Orlando. En él se encuentra la recepción Disney, todos los personajes se pasean por el parque para saludar y hacerse fotos con los niños; además hay desfiles y un sinfín de actividades.

Magic Kingdom tiene varios mundos aparte, distintas áreas, que conforman varias épocas de la historia del país: un poblado del oeste en el área de Main Street; Frontierland, donde cohabitan vaqueros e indios; Adventureland, la exploración de tierras desconocidas o Fantasyland, dedicado a los carnavales mediavales, entre otros.

Fantasyland

Calle principal Disneyland

Epcot fue el segundo parque temático que se inauguró en Disney World, concretamente en 1982; dedica sus espacios a la innovación tecnológica Está dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, por ello está divido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase. Las atracciones que causan más furor son: Mission: SPACE y Spaceship Earth.

Símbolo de Epcot

En 1989, se inauguró Disney’s Hollywood Studios (¡el mejor!a título personal) dedicado al cine y Hollywood. Este parque está ahora en auge gracias a las películas Pixar (3D de Disney).

El parque temático con más extensión de todos es Animal Kingdom dedicado a los animales y a la naturaleza. Se podría describir como un zoo, pero no lo es, el mensaje que quiere transmitir este lugar es el amor a la naturaleza y a la vida, es por ello que el icono del parque es “Tree of Life”. Dividido en siete áereas, el visitante podrá disfrutar de más 300 animales.

El árbol de la vida

Tengas o no tengas hijos, la visita a Disney World Orlando es cita obligada, la experiencia de entrar en un mundo de fantasía y alegría siempre es bienvenida, y más para los tiempos que corren que vivimos en un reino maquiavélico. Disney World Orlando siempre nos abre los brazos (antes pasando por taquilla) para entrar en el mundo mágico.

Para el alojamiento, el mismo mundo mágico ofrece un amplía variedad de hoteles, a diferentes precios. En Quehoteles te ofrecemos también opciones para que elijas la que más se amolde a tus necesidades. Hoteles en Disney World Orlando

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top