Rutas por España

Hoteles cercanos al aeropuerto de Madrid

Barajas

El aeropuerto de Madrid-Barajas es uno de los aeropuertos más importantes de España, pero además, es también uno de los más transitados de toda Europa y el mundo. Está situado al noroeste de Madrid, y además de contar con conexiones con casi todos los aeropuertos españoles, es uno de los aeropuertos con más conexiones con lugares como Hispanoamérica.

Las escalas en Baraja son bastante comunes. No es de extrañar que al tomar un vuelo para viajar a la otra parte del mundo desde España, tengamos que salir desde este aeropuerto. Por este motivo, encontrar un hotel cerca de sus instalaciones puede resultar necesario.


Existe una oferta hotelera cerca de Barajas realmente importante. Existen algunos hoteles de lujo como el Hotel Hilton Madrid Airport, un excelente 5 estrellas muy próximo al aeropuerto, 3,5 kilómetros, y a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid en coche. Es un hotel moderno y bastante práctico, ideal para alojarse antes o después de tomar un vuelo. Además, cuenta con traslado gratuito al aeropuerto.

Con aproximadamente 284 habitaciones y suites, cuenta también con bar, restaurante así como instalaciones para conferencias. Ofrece conexión WiFi , un estupendo gimnasio 24 horas, baño de vapor, sauna, piscina de hidroterapia y solárium.

El fabuloso Hotel Maydrit, es un establecimiento de 4 estrellas asituado a tan sólo 100 metros de la estación de metro de El Capricho. Instalaciones nuevas y llenas de confort, con habitaciones lujosas con aire acondicionado, minibar, conexión WiFi y TV de pantalla plana entre otros.

El Hotel Maydrit también proporciona traslados gratuitos al Barjas, así como al recinto ferial IFEMA por lo que también se sitúa como una excelente opción para viajes de negocios.

Cuenta con un completo Business Center con sala para eventos, reuniones y convenciones con un aforo de unas 180 personas. Además, podremos disfrutar de sus bellísimos exteriores, llenos de jardines y zonas verdes.

El hotel Husa Nuevo Boston es otra excelente opción muy cerca deBarajas y del recinto ferial de IFEMA. Este establecimiento de 4 estrellas ha sido remodelado recientemente por completo, cuenta con un diseño moderno y actual que hará que nos sintamos realmente cómodos.

El Nuevo Boston cuenta, entre otros, con un delicioso restaurante con una carta mediterránea fusión, así como un bar cafetería con ambiente informal. Además, cuenta con piscina y solárium, muy frecuentada en los meses de verano.

Como los anteriores, cuenta con traslados gratuitos tanto a IFEMA como a Barajas.

Si nos apetece alojarnos en un pequeño apartamento, quizá la opción más adecuada sea la de el Compostela Suites. Con categoría de 2 llaves y un servicio de 3 estrellas, este lugar nos dará cierta autonomía en nuestro alojamiento.

Está compuesto por 4 edificios que rodean un hermoso espacio central con instalaciones al aire libre. Todos sus apartamentos cuentan con una decoración luminosa, suelo de madera, aire acondicionado, salón-comedor, TV de LCD, teléfono y cocina independiente con vitro-cerámica, microondas y frigorífico.

En cuanto a las zonas comunes, nos sorprenderá su restaurante-cafetería, las dos piscinas al aire libre, las zonas de ocio como la pista de pádel iluminada y un amplio garaje de unas 430 plazas.

Foto vía: Fernando Carmona Gonzalez