Rutas por España

Hoteles de playa

Hamacas, playa

Los hoteles de playa son una de las alternativas más buscadas en estos momentos. Estamos programando nuestras vacaciones de verano, y se nos antoja seguramente estirarnos al sol sobre la arena y dejar que el mar nos bañe para combatir el calor. ¡Qué bueno! Y si reservamos hoteles en primera línea de playa mejor que mejor.

Son también una solución ideal para viajar con niños, ya que las horas de playa les darán entretenimiento casi gratis, contacto con la naturaleza después de meses de cole, y la posibilidad de hacer nuevos amiguitos.

Si viajas con colegas, la playa es el lugar de encuentro. Donde ver y dejarse ver para comenzar el rito que finalizará en el recorrido nocturno del lugar.

Dentro de los hoteles de playa, encontramos aquellos establecimientos que nos regalan una ubicación cercana a la costa pero sin demasiados lujos. Una amplia oferta de este tipo la encontraremos en la Costa Brava, en la Costa Blanca o la Costa del Sol. Pero si eliges alguno de estos destinos, recuerda que también allí encontrarás hoteles sobre la playa, resorts de lujo o pequeños hoteles boutique. Hay para todos los gustos, y siempre a un paso del mar.

Hoteles de playa, resort

Y si lo que buscas es, justamente, el mar, nuestro consejo de viaje es que mires hacia Islas Canarias o Baleares donde además de las playas, las calas y bahías que ofrecen todas sus islas, tendrás la oportunidad de utilizar barcos y ferris para trasladarte de una a otra y donde hay muchos hoteles con ubicaciones excepcionales y vistas inolvidables.

Encontrar el hotel te será sencillo: elige tu destino e investiga en un buen buscador de hoteles, donde encuentres información de cada uno de ellos y sepas con certeza la ubicación y los servicios que ofrecen.

Hay hoteles de playa especialmente pensados para familias, con piscinas para los más pequeños, entretenimiento o salones de juego. Los hay también mar privados y románticos, ideales para una luna de miel en la playa o una escapada de dos. Los hay orientados hacia las comunidades gay, otros que aceptan mascotas, nudistas, con espectáculos nocturnos o los más simples donde encontrarás buenas ofertas de hotel, y tú mismo te encargas de buscarte la diversión.

Ya sabes, estando en la playa, te será muy fácil.