Rutas por Europa

Berlín de cine

Hoteles en Berlin

Monumento a la Segunda Guerra Mundial en Berlín

¿Necesitas alguna excusa para visitar la capital alemana? ¿Quieres sentirte estrella de cine por un día? Ve reservando tu hotel en Berlín para las próximas semanas porque se acerca la gran cita del cine europeo.

El Festival de Cine de la Berlinale se ha convertido desde hace ya años en una cita ineludible para todos aquellos que aman el “séptimo arte”. Con más de 3.500 periodistas, más de 150.000 entradas vendidas para ver los pases o sesiones, sus cifras le avalan gracias sobre todo a un programa muy amplio y variado.

El encuentro tendrá lugar entre los días 10 y 20 de marzo por lo que además es una época fantástica para recorrer Berlín y sus principales atractivos que siempre estarán cerca de tu hotel, porque casi todos los museos y puntos de interés están bastante accesibles.

Berlín se ha manifestado como plataforma importante a nivel mundial, fomentando al mismo tiempo las esperanzas del cine europeo y alemán con el “Berlinale Talent Campus”. Hay una serie retrospectiva y una de documentales. Otro foro muy interesante y popular es la sección de cine infantil y juvenil.

Este año te codearás por la alfombra de los famosos con Ralph Fiennes, los hermanos Joel y Ethan Coen , Jeff Bridges, Matt Damon, Wim Wenders,

¿Hay más fuera de la Berlinale? Por supuesto que sí. Berlín es arquitectura nueva, amplias avenidas y atrevidos edificios modernos, mezclados con maestría con barrios alternativos sin apenas cambiar de acera. Fusión de dos ciudades divididas por el hombre mediante un muro, destaca por su importante vida nocturna, la variedad e importancia de sus museos o la gran cantidad espacios verdes que tiene.

No te lo pierdas y reserva tu hotel en Berlín con tiempo. No te lo puedes perder.

Quizás también te interese:

Barrio Judío Berlín