Ciudades inglesas para visitar
Si vas en busca de un fin de semana completo y excitante, no busques más… Las ciudades inglesas no descansan nunca. Encontrarás todo tipo de hoteles, restaurantes, tiendas, museos, eventos. Desde lo más exclusivo a lo más elegante, desde lo mas popular a lo más innovador.
A todos nos gusta Londres, pero hay mucho mas para ver en las islas británicas. Demos un paseo por algunas de esas otras ciudades inglesas que merecen una visita.Bath: Una ciudad con mas de 2000 años de vida. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath cuenta con algunos de los tesoros arquitectónicos e históricos más exquisitos de Europa como los baños romanos, la abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent.
Nottingham: La novena ciudad del Reino Unido, con una población de 260.000 habitantes y más de 3 millones de personas que viven a menos de una hora en coche. Es la ciudad con mayor crecimiento de empleo de Gran Bretaña.
Oxford: Esta antigua ciudad universitaria es eterna y moderna. Las agujas de sus edificios apuntan alto al cielo y los patios de sus escuelas, tranquilos, conviven con las ajetreadas exposiciones y galerías de arte, tiendas y restaurantes.
Leeds: Paraíso de las compras, a pocos minutos de York, Manchester o Londres. Gran centro de estudios universitarios. Leeds ofrece mucha marcha nocturna, una increíble oferta comercial y un sinfín de atracciones y restaurantes de primera línea. Además cuenta con vuelos directos desde España.
Manchester: Si nunca has visitado Manchester no imaginas lo que te estás perdiendo. Actualmente está considerada la ciudad más moderna y con más empuje de Gran Bretaña.
Stratford-upon-Avon: ofrece una combinación mágica de legado histórico y ficción que gira alrededor del dramaturgo más famoso de todo los tiempos: William Shakespeare.