Louvre-Paris-quehoteles
Consejos y recomendaciones de viajes

Tarjeta París Pass, imprescindible

Tarjeta París Pass

A la hora de organizar tu viaje a París, tienes tres elementos imprescindibles: hotel, transporte y tu tarjeta París Pass.

Visitar París puede resultar caro si no tienes la tarjeta París Pass. Si quieres visitar los monumentos, palacios, exposiciones, museos, la necesitas. Además aprovecharás el transporte público para ahorrarte caminatas. Descubre qué ver en París y aprovecha todos tus días.

Información sobre la tarjeta París Pass

Con la tarjeta París Pass tendrás entrada gratuita a una gran cantidad de atracciones principales de la ciudad, transporte público gratuito y un sinfín de ofertas especiales que reducirán al mínimo el costo de la visita.

El precio de la tarjeta París Pass es por: dos días 86 euros, cuatro días es de 125 euros. Parece mucho pero puedo asegurarte que vale su precio en oro. Aprovechándolo al máximo, es mucho lo que se puede ahorrar, y conocerás mucho más si lo llevas.

Compara con los precios de taquilla de las principales atracciones: Louvre (9 euros), Museo de Orsay (8 euros) Crucero por el Sena (10.50 euros), Versailles (12 euros), Notre Dame (7.5 euros), Centro Pompidou (12 euros), etc. etc.

Con tu tarjeta París Pass tienes entrada libre a más de 55 museos (como el Louvre, el Orsay, el Grevin y el Arco de Triunfo). Tambien tienes pase gratuito para diferentes atracciones de la ciudad. La puedes usar en el transporte público (para Metro, autobús y RER al interior de París). Y conseguirás descuentos exclusivos en en perfumerías y restaurantes y una guía de la ciudad.

Además, y siempre con acceso gratuito, el Centro Pompidou, el Espacio Dalí, la Opera de París y su visita guiada, la Santa Capilla, las torres de Notre Dame y al Museo Nacional del Castillo de Versalles y del Trianón.

Y no tendrás que hacer cola para comprar billetes a la entrada de los monumentos y museos. Incluso, en algunos de ellos tienes entrada privilegiada, sin demoras.

Puedes comprar tu tarjeta París Pass por internet y en español. Con tu pase en el bolsillo, y un buen hotel en París donde reponer fuerzas, te espera una escapada de película en la Ciudad Luz.

Quizás te interese:

Museos de París