Alojarse cerca del aeropuerto de Dublín

Airport Dublin

El Aeropuerto de Dublín está situado en la localidad de Collinstown, a tan sólo 10 kilómetros de Dublín. Es el principal aeropuerto del país, registrando un gran número de pasajeros, sobre todo pertenecientes a vuelos internacionales; y es que compañías como Ryanair operan con este destino, siendo uno de los puntos de referencia de esta línea aérea.

Viajar hasta este aeropuerto puede ser un punto de partida ideal para realizar una ruta por toda Irlanda. Además, podemos considerar la zona del aeropuerto como un lugar estratégico para alojarnos si queremos visitar la ciudad, pues contaremos con zonas tranquilas lo suficientemente lejos de Dublín para no estar inmersos en su bullicioso día a día, y lo suficientemente cerca como para acceder a ella en pocos minutos, ya sea en coche o en transporte público.

Si hemos decidido alojarnos cerca del aeropuerto podemos escoger entre un sinfín de hoteles que además nos darán un servicio completo y una estancia agradable. Destacamos así el Bewleys Hotel Airport, un fantástico 3 estrellas situado a pocos minutos del aeropuerto internacional de Dublín. Está emplazado justo en la intersección M1/M50 de la salida M32/Malahide, y el centro de la ciudad queda a unos 20 minutos aproximados en coche.

Es considerado como el hotel más grande de todo el aeropuerto, con unas 466 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas con cuarto de baño completo, accesibles para sillas de ruedas, acceso a internet, cafetera, caja de seguridad, calefacción individual, cama doble, moqueta, plancha con tabla, radio, sala de estar, secador y TV entre otros.

Además, el establecimiento cuenta con cambio de divisas, aparcamiento, bar, ascensor, restaurante, sala de conferencias y servicio de transporte gratuito 24 horas de ida y vuelta al aeropuerto.

Hay que destacar el restaurante El Brasserie and Lounge, que ofrece unos platos realmente deliciosos durante todo el día, con unos desayunos tradicionales irlandeses y almuerzos típicos también de la zona. Además, por la noche tendremos la oportunidad de disfrutar de una velada de platos de menú a la carta.

Otra excelente opción es el Hotel Metro Hotel Dublin Airport, un prestigioso 3 estrellas situado también entre los más grandes del aeropuerto. Fue inaugurado en 2006, por lo que cuenta con unas instalaciones bastante nuevas entre las que destacan su comedor, peluquería, lavandería, sala de conferencias, restaurante, sala para desayunos y aparcamiento. Además, también cuenta con un pub, quiosco, internet inalámbrico, caja de seguridad y cambio de divisas entre otros.

Destacan sus habitaciones por estar decoradas con un estilo contemporáneo. Además, también destacan por sus servicios, como acceso a internet, aire acondicionado, bañera, baño completo, cafetera, calefacción central e individual, cama doble, cama King size, moqueta, estéreo, plancha, radio, secador y teléfono de línea directa entre otros.

El Hotel Express By Holiday Inn Dublin Airport es otro precioso 3 estrellas que también se perfila como una excelente opción. Está ubicado en el parque Northwood, en Santry, a tan sólo 15 minutos del centro de Dublín. Además, en sus alrededores también podremos encontrar el estadio de GAA Croke Park y un acceso muy fácil al Guinness Storehouse, la destilería Jameson, el Trinity College o el Centro Internacional de Servicios Financieros.

Sus habitaciones son un verdadero lujo debido a su amplio espacio. Cuentan con cama doble o dos camas individuales y todas están equipadas con baño completo privado, aire acondicionado, TV con canales vía satélite, teléfono de línea directa, rincón para ordenador, ducha de hidromasaje y secador de pelo entre otros.

Por último, también debemos destacar el Hotel Clarion Dublin Airport, un 4 estrellas situado dentro del aeropuerto, a tan sólo 3 minutos de la terminal. Podremos conectar con la misma con un servicio gratuito de autocares que funcionan las 24 horas.

El establecimiento cuenta con aparcamiento, caja fuerte, servicio de habitaciones y salones sociales. Asimismo, las habitaciones están todas dotadas de aire acondicionado, mesa de trabajo, parabólica, televisión de pago, secador, té y café y teléfono.

Foto vía: Haynes

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top