Cristiano Ronaldo - Pestana Hoteles
Consejos y recomendaciones de viajes

Cristiano Ronaldo inaugurará dos hoteles CR7

Cristiano Ronaldo - Pestana Hoteles

La estrella mundial del futbol, Cristiano Ronaldo, acaba de sorprender con una noticia que lo relaciona con la inauguración de dos hoteles. El próximo verano, Cristiano inaugurará los dos primeros hoteles que llevarán el nombre de su firma, CR7. Estos estarán ubicados en Portugal, como no podía ser de otra forma, concretamente en Madeira y en Lisboa.

Desde hace unos meses, Cristiano Ronaldo trabaja con el Grupo Pestana con el fin de comenzar a abrir una cadena hotelera por todo el mundo que llevará su nombre. De momento, los dos primeros se ubicarán en el país del futbolista, siendo escogida la capital y también Madeira, lugar que vio nacer a esta estrella del deporte.

Se trata de una apuesta ambiciosa, pues la inversión de los dos primeros hoteles ya supera los 15 millones de euros. Además, según parece ser Cristiano ha querido involucrarse al máximo controlando hasta el más mínimo de los detalles. Además, es la primera piedra de un gran proyecto, pues las intenciones están claras, teniendo ya una segunda etapa en la que se inaugurarán dos hoteles más, uno en Madrid y otro en Nueva York.

No parece mala idea aumentar la oferta hotelera de lujo en Madeira, aunque lo cierto es que ya podemos encontrar muchos hoteles en Funchal, su capital; y es que estamos ante un destino turístico de primera, pues esta ciudad cuenta con un sinfín de atracciones interesantes.

Funchal tiene playas paradisíacas en las que poder practicar deportes acuáticos, tomar el sol o relajarse. Pero, además, la capital de esta isla es mucho más. Cuenta con un emplazamiento estupendo para poder disfrutar de diversos miradores. Es una ciudad completamente manejable por la que poder pasear a pie descubriendo las hermosas avenidas de su centro o edificios como su Catedral, y, además, encontramos lugares tan mágicos como la Quinta das Cruzes, actual Museo de las Artes Decorativas, con una amplia colección de mobiliario portugués e inglés.

Si hablamos de Quintas en Funchal, tampoco podemos perdernos la Quinta do Palheiro Ferreiro. Es una quinta con hotel de lo más lujosa. Cuenta también con campo de golf y un parque de estilo inglés con más de 3.000 especies diferentes de plantas.

Miradores tiene muchos, pero podemos destacar el Mirador de Pinaculo, instalado en un gran promontorio rocoso y que ofrece unas vitas impresionantes sobre la ciudad y la bahía.

Si Funchal nos encanta, Lisboa no puede ser menos. La otra ubicación de los nuevos hoteles de Cristiano Ronaldo es una ciudad llena de encanto y magia a partes iguales.

Lisboa ha dejado atrás esa imagen de ciudad triste para convertirse en un lugar plagado de opciones, monumentos y diversión. Pasea por sus calles conociendo plazas como la del Comercio, la del Rossio o la del Marqués de Pombal.

No te olvides de visitar monumentos importantes como la Catedral de Lisboa, Santa Maria Maior. Se trata de la iglesia más importante de la ciudad, construida en el siglo XII, cuenta con un precioso claustro interior y una zona en la que podemos admirar ruinas romanas encontradas bajo la misma.

Se hace necesario visitar también el Monasterio de los Jerónimos, la visita turística más importante o por lo menos una de ellas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se trata de un precioso monasterio construido a finales del siglo XVI con un llamativo estilo manuelino.

Muy cerca del monasterio encontramos otra de las grandes visitas de Lisboa, la Torre de Belém, pequeña y encantadora. Un edificio situado en el estuario del Tajo que en su día sirvió como torre defensiva de la ciudad y que posteriormente pasó de faro a centro aduanero.

El Castillo de San Jorge también es interesante. Está ubicado en la cima de la colina de San Jorge, la más alta de toda la ciudad, y es uno de los símbolos con más historia de Lisboa, mostrándonos además unas panorámicas sobre la misma que nos dejarán asombrados.

Foto vía Ludo29