Rutas por Europa

De compras por Londres

Londres nos atrae como un imán. Las imágenes del Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el London Eye, sus parques, su historia, el Big Ben… si, si… muy interesante. Pero es indudable que ir de compras por Londres es una actividad soñada por muchos. ¡A por ello!

Veamos aquellas zonas comerciales, calles, mercados y galerías donde ir de compras en Londres y buscar lo último de la moda, o el objeto deseado. Y no tendrás que desplazarte mucho desde tu hotel en Londres. Si quieres saber qué ver en Londres en 3 días, en este post te vamos a recomendar sitios para ir de compras.

¿Dónde ir de compras en Londres?

Oxford Street

Oxford Street, W1. Metro Oxford Circus
La calle de las compras de Londres por excelencia, con cientos de tiendas y millones de visitantes cada año. Con una oferta inabarcable de productos, en Oxford St. podrás encontrar cualquier cosa que busques, ya sea en pequeñas tiendas o en grandes almacenes como Debenhams, Selfridges, Marks and Spencer o John Lewis.

Oxford Street, Londres

Bond Street

New Bond Street, W15 2EP. Metro Bond Street
Si quieres salir de compras por Londres y buscas marcas estás en el sitio correcto. Esta es la zona de las tiendas de alto standing y las casas de subastas más famosas. Los amantes de las marcas estarán en el cielo y los aficionados a comprar en Sotheby’s o Phillips, encontrarán en esta calle su paraíso.

Covent Garden

WC2E 7BB. Metro del mismo nombre
Seguimos nuestra lista de sitios donde ir de compras en Londres por Covent Garden. Una deliciosa zona comercial repleta de tiendas de todo tipo y con un precioso y coqueto mercado central lleno de tiendas de souvenirs. Las calles de Covent Garden vibran de espectáculos callejeros y ofrecen al visitante una experiencia única de compras, restaurantes, cafeterías, con especialidad en moda y artesanía, en pleno centro de Londres.

Covent Garden, Londres

Roman Road

Roman Road Mile End, E3. Metro Mile End
La parte más comercial del “East end” londinense, es conocida por sus almacenes de alimentación y las tiendas de ropa de segunda mano, es una buena opción si sales de compras por Londres. La gran colonia asiática de la zona se nota también en las tiendas de comida y el estilo de sus tiendas.

Grays Antiques Market

58 Davies Street,W1. Metro Bond St.

Continuamos nuestra lista de sitios donde comprar en Londres por Grays Antiques Market especializado en antigüedades, juguetes, artesanía. Es un delicioso mercadillo que opera los días entre semana.

Knightsbridge

Knightsbridge, SW1 7XL

Vamos a seguir guiándote si quieres salir a comprar en Londres y ahora te llevamos hasta Knightsbridge el barrio comercial por excelencia, sede de los almacenes Harrod’s y de los también famosos almacenes Harvey Nichols, con su enorme oferta de ropa. Cientos de tiendas y boutiques y excelentes restaurantes.

Regent Street

Regent Street, W1. Metro Oxford Circus

Junto a Oxford St, es una animada calle comercial famosa por comercios tan visitados como Hamely´s, Café Royal o Libery.  Encontrarás aquí una gran cantidad de tiendas de moda y joyerías. Ideal si viajas a Londres para ir de compras.

Regent Street, Londres

John Lewis

Oxford Street, W1A 1EX.

Metro Oxford Circus
Una de los grandes almacenes mayores y más visitados de la ciudad, con toda clase de productos desde comida hasta moda pasando por juguetes, electrónica … Un paraíso de las compras en pleno centro de la ciudad. Tienes que visitarlo si sales de compras por Londres.

Selfridges

Oxford Street, W1A 1AB. Metro Marble Arch

Con el mayor departamento de cosmética de Europa y uno de los departamentos de alimentación más grandes, es una parada obligatoria para los amantes de las compras en Londres.

Camden Passage

Camden Passage, N1 8ED. Metro Angle

Justo al lado de la estación de Angle, se sitúa este pasaje comercial con más de 200 negocios de antigüedades de todas las procedencias y precios. No abre los lunes ni domingos. ¿Lo visitarás si sales de compras por Londres?

Antiquarius

131-141 King’s Road, SW3 4PW. Metro Sloane Square

De lunes a sábado podrás encontrar en esta zona toda clase de productos antiguos de joyería, platería o art nouveau. Ya ves que hay sitios para comprar en Londres para todos los gustos y bolsillos.

Hamleys

188-196 Regent Street, Metro Oxford Circus.

Conocida como la mejor tienda de juguetes del mundo. Un personal muy amable y más de 40.000 juegos y juguetes para todas las edades. Abre todos los días, incluido domingos. Merece la pena visitarla si sales de compras en Londres.

Hamleys Toys, Londres

Ya ves que la lista sobre donde ir de compras en Londres es muy extensa. Selecciona las zonas o tiendas que más te interesan y sal de compras en Londres, ¡cuéntanos dónde has estado! ¿Conoces algún sitio más?