Suite Coco Chanel, hoteles de marcas famosas
Hoteles temáticos

Hoteles de marcas famosas: sorprendentes

Hoy hablamos de… hoteles de marcas famosas ¿Eres un adicto a las compras? ¿O te gusta curiosear en los escaparates más exclusivos?

Te dejamos algunos hoteles en el mundo que llevan la marcas conocidas.

Hoteles de marcas famosas: dormir a la moda

Bvlgari Hotel

Bulgari la empresa dedicada a la joyería, cuenta con varios hoteles por el mundo. Uno de sus hoteles es el Hotel Bulgari en Milán. Sin duda uno de los exitosos hoteles de marcas famosas. Son sólo 50 habitaciones en pleno corazón de la ciudad, a pasos de la famosa Scala y de la carísima Vía della Spiga donde están todas las grandes marcas.

Otro de sus lujosos alojamientos, es el Hotel Bulgari Bali. Se encuentra ubicado en una terraza natural a 150 metros sobre el Océano Índico, con una impresionante playa privada a sus pies. Cualquiera de sus 34 habitaciones está decorada con un estilo impecable, y la villa suite tiene 1.300 metros cuadrados.

Hotel Bulgari Resort Bali, hoteles de marcas famosas
Hotel Bulgari Resort Bali – Chse Certified

Y si ponemos la mirada en Londres encontraremos el Hotel Bulgari Hotel and Residences London, un 5 estrellas en pleno corazón de Londres.

Pero Bulgari, no solo cuenta con hoteles en Milán, Bali o Londres, podrás disfrutar alojándote en hoteles de esta marca en Beijing, Dubai, Tokio o Asaka.

Armani Hotel

¿Eres fan de los diseños de Armani? Ahora podrás alojarte en el Armani Hotel Dubái, que es el primer hotel del mundo diseñado y desarrollado por Giorgio Armani. Por supuesto, no podía faltar en nuestra lista de hoteles de marcas famosas.

Armani Hotel Dubai se encuentra en pleno centro de Dubái, a 5min a pie de Burj Khalifa y a 15min de Centro comercial de Dubái.

Cuenta con 160 habitaciones diseñadas con elegancia y sencillez, pensando en la comodidad del cliente.

Hotel Armani Dubái, hoteles de marcas famosas
Hotel Armani, Dubáis

Coco Chanel Suites Hotel Ritz París

Si te apasiona Coco Chanel podrás alojarte en una suite en el hotel Ritz de París decorada por ella.

Te encontrarás lujo y refinamiento, combinando blancos y negros, espejos dorados y acabados con laqueado japonés.

Pero ojo, si te quieres alojar en esta suite tendrás que apuntarte en lista de espera y tener un poco de paciencia, ya que tardarás como un año en poder disfrutarla.

Suite Coco Chanel, hoteles de marcas famosas
Suite Coco Chanel, Hotel Ritz París

Hotel de Crillon, habitaciones diseñadas por Karl Lagerfeld

El Hotel de Crillon en París es una verdadera obra de arte de la arquitectura, del siglo XVIII. Cuenta con una suntuosa decoración interior y un atento y magnífico servicio.

El hotel realizó una gran inversión económica para reformarlo y crear nuevas habitaciones, las llamadas “Les Grands Appartements”. Estas nuevas habitaciones fueron diseñadas, nada más y nada menos, por Karl Lagerfeld.

Casa Camper, hoteles de marcas famosas que no te puedes perder

Siguiendo el estilo de la marca Camper, tenemos la Casa Camper Barcelona y Casa Camper Berlín. Las cuales ofrecen un ambiente distendido y natural. Cada hotel cuenta con 25 habitaciones, cada una con un salón donde puedes estirarte a mirar la tele en una hamaca.  El servicio gastronómico ofrece un amplio menú de comidas naturales realizadas con productos ecológicos.

Los hoteles de marcas famosas están de moda y en algunos casos al alcance de todos, ¿te animarías a alojarte en alguno de ellos o prefieres uno de los hoteles de famosos?