Consejos y recomendaciones de viajes

Hoteles en el centro de Sevilla

Hoteles en el centro de Sevilla

Hoy os hacemos un resumen de los hoteles en el centro de Sevilla preferidos nuestros clientes.

Visitar Sevilla siempre es un acierto. Puedes elegir cualquier fin de semana para hacer una escapada. O hacerlo en fechas señaladas como su Semana Santa.

Alojarte en cualquiera de los hoteles en el centro de Sevilla es lo más práctico para poder recorrer a pie todos sus rincones.

Hoteles en el centro de Sevilla recomendados

Hotel Vincci La Rábida, el primero de los hoteles en el centro de Sevilla

El Hotel Vincci La Rábida está situado a 500 metros de la Catedral de Sevilla. Este hotel de cuatro estrellas es perfecto para visitar Sevilla. El edificio es una mansión del siglo XVIII con patio andaluz, terraza en la azotea y un total de 81 habitaciones. Todas ellas disponen de grandes comodidades para una estancia elegante. Asimismo entre las instalaciones del hotel encontramos dos restaurantes para comer y cenar después de una jornada viendo procesiones.

Hotel Bécquer

El Hotel Bécquer te ofrece un poco más de tranquilidad, aunque sigue siendo uno de los hoteles en el centro de Sevilla preferidos por nuestros clientes.

Está a diez minutos caminando de la Catedral. Un cuatro estrellas de 134 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas con lo más adecuado para una estancia estupenda. Entre las instalaciones del hotel disponemos de terraza con vistas a la Giralda, spa con baños turcos y sauna. En los alrededores hay restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público.

Hotel Amadeus Sevilla

El Hotel Amadeus Sevilla está en pleno corazón del histórico Barrio de Santa Cruz. Este hotel de tres estrellas está situado a 500 metros de la Catedral de Sevilla. Cuenta con treinta habitaciones, perfectamente decoradas y acondicionadas para una estancia muy agradable. Un establecimiento inspirado en la música clásica, y que dispone de un patio interior del siglo XVIII, una sala insonorizada con instrumentos de música para usar, biblioteca y terraza en la que en ocasiones se organizan conciertos de música clásica.

Hotel Murillo, otro de los mejores hoteles en el centro de Sevilla

Desde algunas de las habitaciones del Hotel Murillo, de dos estrellas, se pueden ver incluso algunas procesiones entrando y saliendo de la Catedral. Situado en el barrio de Santa Cruz, cuenta con 57 habitaciones magníficamente decoradas. Todo el establecimiento cuenta con wi-fi gratuito y entre sus instalaciones encontramos una estupenda biblioteca. Por precio y por ubicación es un hotel excelente para vivir esta fiesta sevillana.

Hotel América Sevilla

El Hotel América Sevilla es un tres estrellas situado en la Plaza del Duque, diez minutos a pie de la catedral. Cuenta con un total de cien habitaciones y dispone de recepción abierta las 24 horas, habitaciones insonorizadas (con los tambores y cornetas de las bandas de música esto viene genial), conexión wi-fi gratuita y restaurante. Las habitaciones están perfectamente decoradas y muy bien acondicionadas. Un lugar que aúna buen servicio y magnífica ubicación.

es un tres estrellas situado en la Plaza del Duque, diez minutos a pie de la catedral. Cuenta con un total de cien habitaciones y dispone de recepción abierta las 24 horas, habitaciones insonorizadas (con los tambores y cornetas de las bandas de música esto viene genial), conexión wi-fi gratuita y restaurante. Las habitaciones están perfectamente decoradas y muy bien acondicionadas. Un lugar que aúna buen servicio y magnífica ubicación.

Apartamentos Avenida

En vez de elegir uno de los hoteles en el centro de Sevilla, puedes decantarte por reservar un apartamento.

Los Apartamentos Avenida tienen todas las comodidades para una estancia perfecta. Tendrás la independencia de un apartamento. Es una buena opción si viajas en familia y quieres tener cocina para la comida de los niños. Está a cinco minutos caminando de la Catedral, ¡ubicación inmejorable!

La relación calidad-precio es magnífica, ya que cuentan con cocina, zona de estar con TV de pantalla plana, conexión wi-fi gratuita e incluyen ropa de cama y toallas.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de hoteles en el centro de Sevilla.