Dormir en un hotel cápsula

Cápsula

Hotel Cápsula

Cuando pensamos que hablando de hoteles ya todo está inventado, nos sorprendemos al encontrar opciones diversas ( algunas interesantes y otras disparatadas ) que pueden serles de utilidad cuando buscan un buen consejo de viaje sobre dónde alojarse.


Este “hotel” podríamos recomendarlo para aquellos viajeros que a pesar de estar en un viaje tradicional, quieren ponerle un poco de aventura a la cosa. Se trata de un grupo de balsas de salvamento  de esas que llevan los barcos grandes. En este caso se trata de un modelo para mares muy fríos y se han transformado en el  Capsule Hotel.
Suele estar anclado en La Haya y hasta hace unos días en Amberes. Las balsas pertenecían a un petrolero y conservan su característico color naranja.

Càpsula

Hotel Cápsula

Podríamos decir que es un hotel para supervivientes, aunque a un paso de la urbanidad. Eso sí, dentro de cada “habitación” el equipamiento es mínimo. Los huéspedes reciben sendas bolsas de dormir y pueden optar entre varios “menús” para el desayuno.
Para los que buscan vivencias más extremas:  una lata con raciones básicas de comida de subsistencia como si estuvieran realmente en mitad del mar. Para aquellos que lo vivan como una “aventura” sin abandonar el glamour:  un kit de lujo al gusto de James Bond.
Si piensas viajar a Holanda o Bélgica y no has reservado tu hotel en La Haya o en Amberes aún, considera pasarte un fin de semana en una cápsula de salvamento. Pero si quieres dormir cómodamente, nada como recurrir a un buscador de hoteles y buscar una cama como Dios manda.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top