Rutas por el mundo

Ofertas Nueva York

Manhattan

El invierno es una temporada ideal para viajar a Nueva York si buscas ofertas de todo tipo. Desde semanas antes de la navidad, las tiendas inundan de promociones sus escaparates, la ciudad se transforma en una fiesta visual por su decoración y los amantes de las compras están en el paraíso.

Es, además, una excelente temporada para aprovechar las ofertas de hoteles en Nueva York. Este año, siguiendo los lineamientos de la autoridad de turismo de la Gran Manzana, muchos hoteles presentan paquetes y promociones dignas de seguir.

A través Quehoteles.com, puedes ver las diversas alternativas que se te presentan cuando buscas un hotel en Nueva York, y elegir en función de su ubicación y su tarifa.

El invierno neoyorkino suele estar tapizado de nieve, por lo que tendrás que estudiar muy bien la localización del hotel adecuado a tus intereses. Si buscas llenarte del espíritu navideño, lo ideal será buscar uno de los hoteles cercanos a Times Square.

Hoteles en Nueva York

La famosa Estatua de la Libertad

Si te atrae la vida agitada de la city, lo ideal es buscar un hotel cercano a Wall Street que, además, te dará la posibilidad de ir caminando a Battery Park, para visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Desde allí el Pier y sus tiendas están a un paso, y tendrás unas excelentes vistas del Puente de Brooklyn.

¿Disfrutas de los museos? Pues busca un hotel en Nueva York cercano a la esquina sudeste de Central Park. Allí estarás cerca del MoMa, del Guggenheim y el Metropolitan, y en tus ratos libres irás caminando a Bloomingdale’s o la tienda de Apple.

Nueva York tiene mucho para ver, y si la nieve molesta puedes usar el sistema de metro para llegarte a la Gran Central Station, a un paso del Waldorf Astoria, la sede de las Naciones Unidas y el Empire State Building.

En fin, que en invierno la Gran Manzana tienta a cualquiera con sus atractivos para todos.