Santorini y sus playas

Santorini, Grecia

Santorini

Despertamos un día más en nuestro hotel en Santorini y debemos decidir a qué playa vamos hoy. Aquí seguimos con nuestro recorrido.

Playa de Perivolos

La mas cosmopolita y concurrida. Una superficie de arena suave y negra con restaurantes, bares, música, tumbonas y gente de todo el mundo. Punto de encuentro y donde se realizan las fiestas en la playa. SI buscas marcha, esta es tu playa.

Playa de Kamari

Un icono de la isla por su superficie de guijarros negros,pulidos por el mar y brillando al sol. Es una playa larga y concentra mucha gente y actividades turísticas y comerciales.

Playa de Monolithos

Muy cerca de la anterior, y cerca del aeropuerto. Su superficie es de chinos negros y es bastante accesible ya que es una de las pocas a la que se puede llegar en autobús. Es ideal para familias con niños pequeños porque tiene buenos servicios y el agua no es muy profunda.

Playa de Pori

Una pequeña playa cerca de la de Koloumbo frecuentada por residentes del pequeño pueblo. De arena negra y sin servicios de playa, apenas un pequeño bar marinero.

Playa de Koloumbo

Una de las joyas de la isla. Playa solitaria (o casi), nudista (ahora mixta), de rocas negras y rodeada de altas paredes de piedra. No hay servicios en la playa, o sea que habrá que llevar el bocadillo y agua.

Santorini, grecia

Santorini

Playa de Mesa Pigadia

Pequeña y abigarrada de gente y servicios. Si buscas tranquilidad, hay otras opciones.

Playa de Perissa

Una extensa y hermosa playa de arena negra a los pies de Perissa, a unos 15 km de Fira. Tiene todo tipo de servicios y tiendas turísticas en el pueblo y en la playa hay tumbonas y servicios de gastronomía. Se ubica a muy poca distancia de las ruinas de Thera, a las cuales se llega a pie o en burro por un sendero.

Ya ves, cuando salgas de tu hotel en Santorini tendrás para elegir: playas repletas de gente donde hacerse ver o pequeñas calas donde mezclarse con la gente del lugar.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top