Musical Rey León
Consejos y recomendaciones de viajes

Disfruta del Rey León durante el puente de diciembre

Musical Rey León

El Musical del Rey León sigue siendo uno de los grandes favoritos en Madrid. Sí, tras más de 2.000 funciones y con una buena lista de premios a sus espaldas, este espectáculo sigue posicionándose como uno de los eventos más demandados en la capital española ¿Lo mejor de todo? Que ahora podrás aprovechar al máximo el puente de diciembre con un paquete especial de 3 días con entrada al musical, billete de Ave y hotel. Interesante ¿Verdad?

Se trata del paquete Especial Musical Rey León, 3 días y 2 noches para el próximo 6 de diciembre. Además de incluir la entrada al espectáculo, así como el alojamiento y desayuno de esos días, también incluye el tren, con salidas desde Barcelona, Sevilla, Málaga, Badajoz, Cáceres, Burgos, Valladolid, Valencia, Albacete, Logroño, Vigo, Santiago de Compostela, A Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Huesca, Zaragoza y Teruel.

Tras llegar a la estación de AVE de Madrid desde tu ciudad de salida, un asistente os recogerá para y os trasladará al hotel Mayorazgo un estupendo establecimiento de 4 estrellas en pleno centro de Madrid.

Las habitaciones de este hotel son elegantes y están perfectamente equipadas para una estancia de lujo, con TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar, entre otros. Además, el hotel está en plena Gran Vía, por lo que estarás muy cerca de restaurantes, cafeterías y lugares de ocio.  Si no llegáis muy cansados, aprovechad al máximo esta primera noche y conocer los alrededores, dando un paseo por la cercana Plaza Mayor o la Plaza de Oriente.

El régimen de alojamiento es con desayuno incluido, por lo que al día siguiente podrás levantarte tranquilamente y disfrutar de un buen desayuno a la madrileña en el hotel.

museo-del-prado-de-madrid

Aprovecha esta jornada para conocer los encantos de la capital. Visita alguno de los museos de Madrid, como El Prado o El Reina Sofía, o enamórate de barrios con mucho encanto como Malasaña o Lavapiés. No te olvides de hacer una parada de rigor en el Km 0, La Puerta del Sol o recorre tranquilamente la zona verde más destacada de la ciudad, El Retiro, donde además podrás alquilar una bonita barca para darte un paseo por el lago con toda la familia.

Comer en la capital puede ser toda una experiencia; y es que en Madrid cuentan con una gastronomía envidiable. Un buen cocido mardileño o unas tapas por los barrios más tradicionales de la urbe harán las delicias de los paladares más exquisitos ¿Te apetece un mítico bocadillo de calamares en la Plaza Mayor? Es momento de hacerlo.

Tras descansar un poco, en el Teatro Lope de Vega os espera el gran evento, el espectáculo del Rey León. Se recomienda llegar con tiempo suficiente para no tener que sufrir largas colas en la entrada. Además, debes saber que la duración es de 2 horas y media con un descanso incluido

Adéntrate en un mundo mágico con coreografías sensacionales, actores de gran prestigio y una música que te transportará a África. El clásico Disney como nunca jamás hubieras imaginado dirigido por Julie Taymor. Un espectáculo único lleno de color, luz y una puesta en escena que hará que jamás lo olvides.

 ¿Lo mejor de todo? Que cuando salgas, tu hotel estará a tan sólo 150 metros de este teatro, por lo que podrás caminar sin problemas hasta llegar a tu habitación haciendo alguna parada en La Latina para tomar algo en cualquiera de sus terrazas.

En tu tercer día en la capital tendrás tiempo para levantarte con calma y disfrutar nuevamente de un desayuno completo en el hotel. Tras el mismo, tendrás que prepararte para llegar a la estación de Atocha y tomar el AVE para volver a tu ciudad de origen.

El precio de este paquete incluye:
– AVE de ida y vuelta. Origen/Madrid/Origen.
– Entrada al Espectáculo del Rey León, en Platea.
– 2 Noches de estancia en el hotel Mayorazgo de 4*, situado en Gran Vía.
– Régimen de alojamiento y desayuno.

Los precios no incluyen:
– Cualquier otro servicio no especificado