Musical el Guardaespaldas
Consejos y recomendaciones de viajes

Dónde comprar entradas para el Musical El Guardaespaldas

Musical el Guardaespaldas

Seguro que todos recordamos el éxito cinematográfico protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner, El Guardaespaldas. Si te emocionaste con la película, ahora podrás hacerlo con el musical; y es que llega a Madrid el gran estreno de la temporada.

El musical El Guardaespaldas se basa en la película pero, además, incorpora todos los grandes éxitos de la discografía de esta diva de la canción ¿Cuándo podrás verlo? A partir de ya mismo, pues se estrena en el Teatro Coliseum de Gran Vía este septiembre de 2017.

Hay que destacar que el espectáculo ya ha encandilado a un sinfín de espectadores a lo largo y ancho del mundo, en infinidad de teatros de gran fama. Ahora, le llega el turno a la capital española, que será testigo de esta historia cargada de pasión, glamour y canciones tan inolvidables como “Queen of the night”, “I´m every woman”, “I wanna dance with somebody” o la mítica “I´ll always love you”.

¿Dónde comprar las entradas para El Guardaespaldas?

Tienes varias opciones para adquirir las entradas para este musical. Como en el caso de otros espectáculos, como el musical EL Rey León, podrás adquirirlas en la taquilla del Teatro Coliseum de Gran Vía.  No obstante, teniendo en cuenta la repercusión del estreno, es de esperar una gran afluencia de gente. Deberás llegar con tiempo, y quizá reservar el pase que te interesa no sea tarea fácil.

Puedes adquirirlas también en la página web del teatro, pero verás que la disponibilidad de butacas es bastante baja, teniendo que mirar para dos o tres meses más tarde.

Ante este problema de disponibilidad, quizá sea más interesante optar por las agencias de viajes, como quehoteles.com, donde se compran cupos para toda la temporada, teniendo así los mejores asientos garantizados. Sólo necesitas un vistazo en la web para ver que la disponibilidad de fechas es mucho más amplia que en la propia página del teatro. Evitando así problemas típicos como el de no poder sentarte junto a tu acompañante.

Musical el Guardaespaldas

Opciones de paquetes de vacaciones

No importa si no resides en Madrid, también hay opciones muy interesantes para ti. Lo más sencillo y rápido será llegar en AVE a Madrid, dada las excelentes conexiones con las principales ciudades de España. Para reservar viajes en AVE y lograr que la fecha coincida con tu pase de El Guardaespaldas, las agencias de viajes como quehoteles.com te lo ponen fácil; y es que no siempre es sencillo encontrar un billete a buen precio para una fecha exacta.

En quehoteles.com encontrarás paquetes para ver el musical El Guardaespaldas con hotel y AVE, sin tener problema alguno para cuadrar tu viaje en tren y el pase que deseas aprovechar.

Este paquete es, en realidad, una fantástica escapada de 2 días y 1 noche. El alojamiento se realiza en el Hotel Mayorazgo en Madrid, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en plena Gran Vía de Madrid. Está a poca distancia del teatro, pero, además, también lo está de las principales atracciones de la ciudad, como la Plaza de España o el Palacio Real y de los principales lugares turísticos para ver en Madrid.

El hotel cuenta con espacios comunes como un estupendo restaurante especializado en comida mediterránea, un bar y un piano bar con música en directo todos los días. ¿Quieres que tu visita tenga un toque especial? No dudes en elegir las habitaciones temáticas del hotel, tales como la habitación del Rastro, la de la Verbena de la Paloma, la de las Fiestas de San Isidro o la del Manzanares, entre muchísimas otras.

Durante los dos días tendrás tiempo de visitar la ciudad y recorrer así sus lugares más emblemáticos, ver el musical en el pase seleccionado y degustar algunos de sus platos más típicos. ¿A quién le apetece un buen cocido madrileño o un bocata de calamares? No lo dudes, de cara al próximo otoño, esta puede ser una de las mejores escapadas que puedas hacer.