El mejor desayuno del mundo, Hotel Maricel

el mejor desayuno del mundo, hotel maricel


Hoy hablamos sobre el mejor desayuno del mundo, Hotel Maricel es el responsable. Este hotel es una maravilla caída del cielo. Aterrizó en nuestras fronteras, concretamente en Palma de Mallorca, y se transformó en un hotel de verdadero lujo. El Hotel Hospes Maricel se merece estos elogios y mucho más. Se han quedado cortos adjudicándole 5*, sino comprueben y juzguen ustedes mismos.

«Experiencia culinaria innovadora» así definen el mejor desayuno del mundo, Hotel Maricel, los afortunados que lo han degustado. Los expertos lo han denominado directamente como el mejor desayuno del mundo, según la II Cumbre de Gastronomía «Madrid Fusión». En este certamen se reúnen los mejores cocineros del planeta. Ángel León, Eneko Atxa, Flsvio Morganti, Ferrá Adriá, entre otros.

El menú del desayuno del Maricel no es un buffet kilométrico como los demás hoteles. El menú del hotel Maricel varía según la estacionalidad. Eligen los productos e ingredientes de la temporada, detalle que ya hace único el desayuno y al hotel, diferenciándose del resto.

Además del desayuno, el Hotel Maricel también pone al servicio de sus clientes el Lounge Cocktail bar. Aquí el cliente puede disfrutar de una gran variedad de cocktails. El restaurante Senzone es solo apto para amantes del buen comer.

Ya solo el despertar en este fascinante hotel mallorquín es un lujo. Pero hay más. Todo en él está pensado para ofrecerle al cliente la mayor calidad en todos los servicios, y siempre con el lujo y elegancia que le caracteriza.
Está situado en un enclave incomparable, rodeado por el Mediterráneo, con vistas al mar por un lado y la Sierra de Tramontana al otro. Las habitaciones, tienen todas vistas al mar o a la montaña, el cliente puede elegir.

El mejor desayuno del mundo, hotel maricel

Otro servicio que ofrece es el Spa Bodyna Maricel. El cliente puede elegir entre masajes, tratamiento faciales o depilaciones. Tiene incluso salas para relajarse, hacer pilates, yoga, fitness, etc. Todo ello pensado exclusivamente para el disfrute de los clientes.

Si estás pensando en una escapada especial y quieres probar el mejor desayuno del mundo, Hotel Maricel es tu sitio.

Si buscas hoteles en Mallorca, entra en quehoteles y encontrarás una gran variedad de, elige el que más se amolde a tus necesidades.

3 comentarios

Comments RSS

  1. Jessica López dice:

    Se miran deliciosos eso desayunos, pero no me puedo quedar sin recomendar los que se sirven en Café de la Paix, la atención, el servicio, el menú, ambiente sin duda es un rincón de Francia en Guatemala.

    • admin dice:

      ¡Buenos días Jessica! la verdad que la cocina francesa es una de la mejores del mundo, pero la dieta mediterránea y como se come en España….¡¡¡es la mejor comida del mundo!!! y un claro ejemplo es el mejor desayuno del mundo, en el Hotel Maricel . Gracias por participar en nuestro blog! :). Síguenos también en facebook.

  2. admin dice:

    ¡Buenas! el desayuno entra en todas los régimenes del hotel. Además, aunque no te alojes en el hotel, puedes ir para disfrutar del desayuno, almorzar o cenar en los restaurantes que tiene el hotel. Si vives cerca y tienes la oportunidad de ir, ¡hazlo! de verdad que no te arrependitirás! :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top