Financia tus vacaciones y tus reservas de hotel

Financia tu reserva con Quehoteles

Organizar nuestras vacaciones muchas veces puede ser complicado. Nos gustaría hacer muchas cosas, pero más de una vez nos encontramos con el problema del precio. Pagar de golpe unas vacaciones puede ser bastante costoso para muchos de nosotros. Es cierto que siempre hay opciones que se ajustan a cualquier bolsillo, no obstante ¿por qué cambiar de destino cuando lo tenemos tan claro? En Quehoteles.com lo ponemos mucho más sencillo; y es que a partir de ahora puedes financiar tus vacaciones y estancias en hoteles hasta en 24 meses.

La empresa elegida por Quehoteles para ofrecer este servicio a sus clientes es Paga+Tarde, nombrada en los eAwards 2017 como la mejor solución de pago online en España. Pertenece al grupo Digital Origin y sus operaciones son operadas a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España.

Las ventajas de financiar tus vacaciones con Quehoteles.com

La financiación de tus vacaciones es posible desde hace unos meses en Quehoteles.com. Una forma de pago alternativa que pone las cosas mucho más fáciles para que puedas preocuparte de lo único que importa, escoger el destino y el hotel que más te guste.

Si nos paramos a pensar en las ventajas de esta forma de pago la verdad es que son bastantes. Para empezar, la más importante y evidente es que no realizaremos un pago único. No, no tendremos que gastarnos el dinero nada más hacer la reserva. Esto supone un pago fácil y fraccionado, pero, además, un pago seguro. Es ideal para los que no han podido ahorrar durante el año, o para aquellos que no quieren hacer un gran desembolso de dinero en un pago único.

Otra de las ventajas es que la financiación es inmediata. Sí, no necesitarás perder el tiempo en papeleos interminables y tediosos. Podrás realizar una contratación en pocos segundos, cómodamente y desde casa.

Quizá no quieras financiar el total de tu reserva, no hay problema. En Quehoteles.com puedes optar por una financiación completa o parcial. De esta forma, pagar parte de tu reserva mediante tarjeta o transferencia bancaria, y financiar el resto. Para esta opción deberás contactar con nuestro departamento de reservas y te informarán detalladamente.

En cuanto a las cuotas, no importa la fecha en la que hagas la reserva. El resto de las cuotas pasarán a cobrarse automáticamente el último día de mes. Además, no se cobrarán jamás dos cuotas juntas en un mismo mes ¿Qué significa esto? Que si reservas tu hotel en junio, no pagarás la segunda cuota hasta julio.

¿Cómo puedo financiar mis vacaciones?

Financiar tus próximas vacaciones en Quehoteles.com no podría ser más sencillo. Una vez tengas claro el hotel, antes de reservar, podrás observar una pestaña que te llevará a una simulación de financiación. Así podrás ver en todo momento cómo se quedarían las cuotas.

En el caso de que prefieras ser atendido por un agente, siempre puedes llamarnos por teléfono. Recuerda que además de financiación, también es posible pagar con tarjeta de crédito o incluso realizar una transferencia bancaria.

Como puedes apreciar, en Quehoteles.com no sólo proponemos diferentes opciones de pago, también estamos pendientes de que nuestros clientes tengan el mejor asesoramiento posible por parte de nuestros agentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top