Rutas por España

Hoteles cerca de IFEMA, Madrid

Hoteles cerca de IFEMA

Aquí encontrarás un listado de los mejores hoteles cerca de IFEMA. La capital de España, Madrid, cuenta con un sinfín de atractivos turísticos para los visitantes. Estamos ante una de las ciudades más importantes económicamente en toda Europa, y una de las grandes capitales del mundo.

Es considerada la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea y la tercera área metropolitana, tras ciudades como París. Esto nos muestra la gran importancia económica de la zona.

Si todo ello no fuera suficiente, Madrid cuenta con la sede central de organizaciones como la Organización Mundial del Turismo, la Organización Internacional de Comisiones de Valores, la Secretaría General Iberoamericana, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura o la Public Interest Oversight Board, entre muchas otras.

Todos estos datos no hacen más que apuntar a Madrid como el centro empresarial más grande de toda España. Un lugar en el que se realizan numerosas reuniones, convenciones, acuerdos importantes y ferias. Y es que Madrid cuenta con IFEMA, la Institución Ferial de la capital española. Un lugar en el que cada año se organizan diversas ferias en las que se dan cita las empresas más importantes del mundo.

Algunas de estas ferias son FITUR, ARCO, Pasarela Cibeles, Fruit Atraction, SICUR, La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, el Salón Internacional de Moda de Madrid o Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Todos estos eventos llaman la atención de un público bastante amplio. Por tanto, es necesario que la propia ciudad cuente con una oferta hotelera a la altura, cercana a estas instalaciones y adaptada tanto a estos eventos como el resto de reuniones comerciales en la gran ciudad.

Hoteles cerca de IFEMA, nuestras recomendaciones

Best Osuna

Destacamos así una serie de hoteles por su cercanía a IFEMA, como por ejemplo el Hotel Best Osuna Feria Madrid, un estupendo 4 estrellas situado en una zona tranquila, muy próxima a IFEMA y al aeropuerto de Barajas.

Este hotel fue reformado por completo en el año 2002, y en la actualidad cuenta con cuatro plantas y aproximadamente 169 habitaciones. De ellas, destaca la decoración acogedora, así como los servicios como acceso a internet, aire acondicionado central, balcón, baño, caja de seguridad, cama doble, enmoquetado, minibar, sala de estar, secador y TV vía satélite entre otros.

En cuanto a los servicios del hotel, podemos destacar una gran área de juegos, aparcamiento para los huéspedes, bar, cafetería, cambio de divisas, piscina al aire libre, restaurante, una gran sala de conferencias y servicio de recepción las 24 horas, entre otros.

Pullman Madrid Airport and Feria, otro de los hoteles cerca de IFEMA recomendados

Nuestra segunda opción es el Hotel Pullman Madrid Airport and Feria, un extraordinario 4 estrellas ubicado en el Capo de las Naciones, frente al Palacio de Congresos e IFEMA.

Este elegante hotel cuenta con un total de 176 habitaciones, en la que la decoración moderna destaca por encima de todo. Además, cuenta con baño completo, teléfono de línea directa, conexión a internet, minibar y caja fuerte entre otros.

En cuanto al hotel, podemos destacar su restaurante Mare Nostrum, restaurante de tapas Patio Andaluz, música en el piano-bar El Cosmopolitan, servicio de habitaciones las 24 horas y hasta 5 salas de reunión.

Sercotel Madrid Aeropuerto

Por último, os presentamos nuestra tercera opción, el Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto, que además de estar situado muy cerca del aeropuerto, está muy próximo al recinto de IFEMA y el Palacio de Congresos.

Las habitaciones de este lujoso 4 estrellas, están perfectamente decoradas y adaptadas a las necesidades de los visitantes con servicios como internet, aire acondicionado individual, baño, caja de seguridad, cama doble, ducha o minibar, entre otros.

Estas son únicamente algunas opciones, lo cierto es que cerca de IFEMA encontraremos más hoteles. Por tanto, podremos escoger dependiendo de nuestro presupuesto y nuestros gustos, así de las necesidades que tengamos en cuanto a servicios dentro del hotel, ya sea por negocios o incluso por placer.

Foto vía: Reserva de coches