Hoteles de lujo en Lisboa

Lisboa

Muchos dicen que Lisboa es triste, casi decadente. Lo cierto es que quizá no sea más que la sombra de lo que un día fue, pero Lisboa, en su momento, fue grande, y muy grande. Una ciudad importante en el viejo continente, llena de riquezas y madre patria de exploradores. La riqueza de este lugar durante aquellos siglos dorados se puede observar en grandes plazas como la del Comercio o la del Rossio. Catedrales de la talla de la Sé de Lisboa o monumentos tan imprescindibles y asombrosos como el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém.

Viajar a Lisboa y conocer parte de su historia más importante, bien merece un alojamiento a la altura. Hoteles de lujo que nos harán sentir como auténticos monarcas. Príncipes y reyes que disfrutarán de una estancia llena de confort, en los hoteles más lujosos de Lisboa.

Situado en la zona financiera de la ciudad, el Hotel Dom Pedro Palace es un magnífico 5 estrellas construido en 1998 y totalmente renovado en 2002. Su impresionante fachada nos sorprende con 21 plantas, en las que se alojan un total de 263 habitaciones, de las cuales 9 son suites.

Nos recibirá un enorme hall de entrada con hasta 4 ascensores, que ya nos anuncian la magnitud del edificio.

Las habitaciones son elegantes hasta el extremo. Además, cuentan con un sinfín de detalles que harán que nuestra estancia sea lo más cómoda posible. Así, contaremos con aire acondicionado, baño completo con bañera, caja de seguridad, cama King size (o doble), minibar, radio, sala de estar, secador y teléfono de línea directa entre otros.

Además, este magnífico y lujoso hotel cuenta con acceso a internet en todas las áreas, aire acondicionado en las zonas comunes, alquiler de bicicletas, cambio de divisas, garaje, piscina cubierta, restaurante, tiendas y servicio de facturación 24 horas entre otros.

Pasamos ahora al hotel urbano Vip Grand Lisboa, otro lujoso 5 estrellas situado también en el distrito financiero de la ciudad. El edificio fue, en su momento, la sede central de la Televisión Nacional Portuguesa. Hoy por hoy, luce como uno de los hoteles más modernos de la ciudad.

Las habitaciones cuentan con todo tipo de servicios, como acceso a internet, aire acondicionado, baño completo, minibar, cama doble, cafetera, teléfono o TV vía satélite.

Además, las lujosas instalaciones cuentan con bar, garaje, gimnasio, SPA, peluquería, piscina, restaurante climatizado, terraza solárium o alquiler de bicicletas entre muchos otros.

El Hotel Avenida Palace de 5 estrellas, está situado en un edificio histórico de 1892 en plena plaza dos Restauradores, muy cerca de la estación de ferrocarriles de Rossio y a pocos pasos del corazón de la ciudad portuguesa.

Si su ubicación es privilegiada, el lujo que presenta el hotel en cada una de sus instalaciones no es menos. Pocas habitaciones, unas 82, algo que asegura un trato personalizado y de primera.

Las habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, cuentan con baño completo, aire acondicionado, acceso a internet, cama doble, mininevera, minibar, teléfono o TV vía satélite entre otros. Además, el hotel cuenta con bar, aparcamiento, sala de conferencia, sala de TV o servicio de facturación 24 horas.

Por último, podemos destacar el deslumbrante Hotel Tivoli Lisboa, otro 5 estrellas que nos dejará completamente asombrados.

El encanto de este hotel comienza en su fachada, al estar situada dentro de un hermoso y elegante jardín de unos 800 m2 en pleno corazón de la ciudad, a escasos pasos de la gran y famosa Avenida Liberdade.

Cuenta con aproximadamente 306 habitaciones, cuidando hasta el más mínimo detalle todos los servicios que ofrecen, tales como aire acondicionado, baño completo, cafetera, cama doble, moqueta, minibar, plancha, radio o TV entre otros.

Además, el moderno hotel cuenta con un sinfín de zonas comunes como el bar, aparcamiento, chiringuito en las piscina, garaje, gimnasio, miniclub, peluquería, quiosco o restaurante entre otros.

Todos ellos son ejemplos de lujo. Hoteles en Lisboa que no nos defraudarán en absoluto.

Foto vía: Leandro Neumann Ciuffo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top