Hoteles cerca del Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.
Rutas por Europa

Hoteles cerca del Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle

Hoteles cerca del Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.

Vamos a recomendarte los mejores hoteles cerca del Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle es conocido también como el Aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle al estar muy próximo de Roissy (25 km). Es el aeródromo más importante del país, siendo además uno de los más importantes del mundo.

Está a muy pocos kilómetros del centro urbano de París, por lo que supone una de las mejores opciones a la hora de volar a esta ciudad. Cuenta con tres terminales, dos para vuelos internacionales y otra para vuelos chárter.

En cuanto a las conexiones, hay que destacar que este aeropuerto está conectado a la red del RER así como a la del TGV. El tráfico hasta el centro de París no es problema alguno.
Además, también están los autobuses de Air France, Roissybus, Autobuses RATP, Bus Noctilien, Minibuses y taxis. Estos últimos son los menos aconsejables por el costo de sus tarifas.

Como vemos, llegar a este aeropuerto y desplazarnos hasta los núcleos urbanos más cercanos no nos costará trabajo. No obstante, para todos aquellos que tengan que pasar la noche cerca del aeropuerto por conexiones, para aquellos que sufran algún tipo de retraso en sus vuelos o simplemente para los que prefieren alojarse cerca de los aeropuertos, existe un sinfín de hoteles en las proximidades que nos darán servicios realmente buenos.

Hoteles cerca del Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle: nuestras recomendaciones

Hotel Millenium Paris Charles de Gaulle

Podemos destacar por ejemplo el Hotel Millennium Paris Charles de Gaulle. Este moderno hotel de 4 estrellas está construido muy cerca de las instalaciones del aeropuerto. Fue construido en 1992 y cuenta con un total de 239 habitaciones perfectamente equipadas para pasar una estancia agradable. Encontramos así baño completo, secador de pelo, prensa, aire acondicionado, televisión y radio. Además, este hotel cuenta con 2 restaurantes, ascensores, caja de seguridad, sauna, piscina, servicio de habitaciones, admisión de mascotas etc.

CYAN HOTEL – Roissy Villepinte Parc des Expositions

Nuestra siguiente opción en la lista de los mejores hoteles cerca del Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle es el CYAN HOTEL – Roissy Villepinte Parc des Expositions. Este modesto hotel de 2 estrellas, está ubicado muy cerca del aeropuerto de Roissy. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un autobús gratuito que saldrá desde la puerta del edificio principal.

En total son 4 plantas en las que 304 habitaciones se presentan con una decoración agradable y con algunos servicios como baño completo, calefacción central, cama doble, enmoquetado, radio, teléfono de línea directa y TV vía satélite.

Cabe destacar que el Ibis Styles Paris Roissy también cuenta con aparcamiento para los clientes, bar, restaurante y zonas de no fumadores.

Hotel Hilton Paris Charles de Gaulle

Uno de los hoteles más interesantes en esta zona de París es el Hilton Paris Charles de Gaulle Airport. Es ideal para los viajes de negocios, pues en sus instalaciones están emplazadas en el centro del aeropuerto internacional, justo entre las terminales 1 y 2, frente a la terminal 3. Además, debido a esta ubicación también está cerca de las estaciones de metro que nos conducen a París.

Las habitaciones de este lujoso hotel cuentan con acceso a Internet, aire acondicionado individual, bañera, baño, cafetera, caja de seguridad, calefacción individual, cama doble o King size, ducha, minibar, radio, secador, teléfono de línea directa y TV vía satélite, entre otros.

Además, también hay que destacar las instalaciones y servicios de las zonas comunes, destacando el amplio aparcamiento, aire acondicionado en todas las zonas comunes, caja de seguridad, cambio de divisas, comedor, gimnasio, masajes, piscina cubierta, restaurantes, sala de conferencias, servicio de facturación las 24 horas del día así como zona para fumadores en el restaurante.

Hotel Premiere Classe Parc des Expositions, el último de los hoteles cerca del aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Por último, os recomendamos el Hotel CYAN HOTEL – Roissy Villepinte Parc des Expositions. Es un hotel de una estrella, un poco más modesto pero con todo lo necesario para tener una estancia más que correcta. Construido en el año 2001, cuenta con cinco plantas en las que se reparten un total de 154 habitaciones, para una, dos o tres personas.

Sus habitaciones cuentan con baño completo, Tv vía satélite y aire acondicionado. Asimismo, el establecimiento está equipado con aparcamiento, bares, garaje, internet, restaurantes, servicio de facturación 24 horas y zona para fumadores en restaurante, entre muchos otros.

Foto vía: Duncan