Hotel Beau Rivage. Hoteles de miedo.
Hoteles temáticos

Hoteles de miedo

Hotel Timberline Lodge, Oregón, Estados Unidos, El Resplandor
Hotel Timberline Lodge, Oregón, El Resplandor

Si quieres pasar una noche terrorífica, te contamos cuales son los hoteles de miedo para que pueda elegir el que más te atrape.

Cuando te dispones a pasar unas noches en un hotel, esperas ser bien atendido y no vivir ninguna experiencia escalofriante.
Sin embargo, algunos viajeros buscan alojarse en aquellos hoteles en donde se hayan desarrollado algunas historias terroríficas. Desapariciones, muertes misteriosas, asesinatos o fantasmas habituales… Son el atractivo principal de estos hoteles de miedo.

Hoteles de miedo, ¡alojamientos terroríficos!

Es el caso del hotel Timberline Lodge, escenario donde Stanley Kubrick rodó la inquietante película “El Resplandor”. El establecimiento, se encuentra situado en una montaña de Oregón, Estados Unidos. Es un clásico entre los seguidores y fanáticos del thriller. Aunque aquí sólo se filmó su exterior. Ante la negativa de los huéspedes a alojarse en la terrorífica habitación 237 (ver la peli), el hotel decidió cerrarla.

Sin embargo hay huéspedes que buscan alojarse en habitaciones que fueron escenarios de un asesinato. Es el caso de la habitación del hotel Prins Hendrick en el que murió, en extrañas circunstancias, el músico de jazz Chet Baker.

Aún más escalofriante es la habitación 222 de uno de los hoteles en Memphis, donde se encontró el cadáver de una huésped insertado en el armazón metálico de su cama.

Si eres de los que buscan “hoteles con historias de miedo”, debes apuntarte el hotel Beau Rivage. Se trata de un hotel en Ginebra que fue testigo del asesinato de la Emperatriz Isabel y la extraña muerte del político Uwe Barschel.

Hotel Beau Rivage, Ginebra. Hoteles de miedo.
Hotel Beau Rivage, Ginebra

En la “gran manzana”, algunos huéspedes del hotel Bellevue no conocen su historia. Este es uno de los hoteles en Nueva York ubicado en pleno centro. Originalmente, fue una clínica psiquiátrica donde estuvo en tratamiento el asesino de John Lennon, Mark Chapman.

Si quieres sumar algo de misterio a tu estancia en un hotel, busca alguno de estos hoteles de miedo y seguramente tendrás algo más que contar a la vuelta.