Rutas por Europa

Hoteles en el centro de Praga

Praga en Navidad

Ahora que se acerca la Navidad son muchas las ciudades del mundo que se engalanan con sus tradicionales mercadillos. Todo se ilumina y en el ambiente se respira un aire popular y festivo, entrañable. Muchas de estas ciudades se convierten en pequeñas escenas de un cuento de hadas, con sus principales edificios iluminados, enormes árboles de Navidad, villancicos, etc…

Praga es sin duda una de las ciudades más navideñas del mundo. La Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao son el epicentro de los mercadillos. De noche, ambas de ellas iluminadas con las típicas luces de estas fiestas, se convierten en un lugar mágico y encantador. Turistas y lugareños se agolpan en torno a los puestos de adornos, regalos y gastronomía. Para que podáis sentir de cerca este fenomenal ambiente os recomendamos una serie de hoteles en el centro de Praga.

– Hostel Downtown

A mitad de camino entre la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja encontramos este hostal de una estrella. En realidad es un albergue, aunque hay que decir que es uno de los mejores de la ciudad. Tiene tanto habitaciones comunes como privadas, y dispone de Wi-FI, consigna de equipaje y servicio de lavandería. La recepción está abierta las 24 horas para que podáis estar por el centro de Praga y volver a cualquier hora. Muy asequible e ideal para dormir y patear la ciudad.

– Hostel Mango

Este es el dos estrellas que os recomendamos, un pequeño hostal de 14 habitaciones situado junto al Puente Carlos. Un lugar perfecto y asequible en el centro de la ciudad con habitaciones tanto privadas como compartidas. Cuenta con bar, servicio Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y cocina equipada para prepararnos lo que queramos. Un alojamiento excelente para los que vengan buscando algo para dormir sin grandes lujos.

– VN17 Apartments

En la misma Plaza de Wenceslao tenemos estos pequeños apartamentos de tres estrellas. Son realmente magníficos, ya que están decorados muy modernos, con colores vivos, y disponen de televisión de pantalla plana, balcón a la calle, cocina completamente equipada y baño con todo lo necesario. Apartamentos ideales para venir en familia o en pareja, en una ubicación estupenda. Un tres estrellas que por situación y comodidad son más que perfectos.

– Lovely Prague Apartments

Al mismo estilo del anterior son los apartamentos de Lovely Prague. Situados junto al Ayuntamiento, en pleno corazón de Praga, apenas son seis apartamentos pero con todas las necesidades para sus clientes. Cuentan con servicio wi-fi, sala de estar con pantalla plana de televisión, cocina perfectamente equipada y baños completos. Tanto estos apartamentos como los anteriores son muy parecidos, así que son ideales tanto para venir en familia como para una estancia íntima y relajada.

– Residence Agnes

Para un cuatro estrellas hemos elegido este hotel, situado a unos minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja. Cuenta con 23 habitaciones, muy amplias y decorada de forma elegante. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece desayunos, wi-fi, servicio de habitaciones, cambio de divisas y transporte hasta el aeropuerto. Alrededor del hotel hay una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Un edificio histórico para una estancia maravillosa.

– Grand Hotel Bohemia

Para el cinco estrellas nos hemos decidido por este hotel de 78 habitaciones, situado junto a la Torre de la Pólvora. Un establecimiento lujoso con todos los detalles y servicios para una estancia privilegiada. Las habitaciones son muy amplias y elegantes, y entre los servicios que nos ofrece el hotel están un restaurante, un magnífico bar, salón de baile, recepción abierta las 24 horas, wi-fi, terraza con vistas y transporte hasta el aeropuerto. Uno de los mejores hoteles de Praga.

– Puedes tener más información y reservar en el siguiente enlace: Hoteles en Praga.

Foto Vía Jay Way Travel