Hoteles para pasar la Nochebuena en familia

Hoteles para nochebuena en familia

Cocinar en Nochebuena puede ser un verdadero caos, más aún cuando la familia crece y crece. Mientras que unos deciden dejar las reuniones para el día de Navidad, reservando en algún restaurante, otros se suman a la moda de pasar la Nochebuena en familia en hoteles. Hoteles de gran calidad que organizan eventos especiales para esta velada. Os acercamos algunas opciones que pueden ser muy pero que muy interesantes.

Recomendaciones de hoteles para Nochebuena

El Hotel AC Santo Mauro, es uno de los hoteles más exclusivos de Madrid. Está ubicado en un palacio del siglo XIX y perfectamente restaurado. Cuenta con seis plantas y un jardín de 700 m2.

El hotel, como todos los años, organiza una cena especial para Nochebuena. Una cena a la altura de sus lujosas habitaciones, en las que evidentemente podremos alojarnos si queremos poner un broche perfecto a esta cena.

El menú navideño destaca por su ceviche de lubina salvaje, limas y chile, así como los platos principales como el capón relleno de bogavante en salsa de chocolate, salteado de trigo y frutos secos.  Es de esperar también un buen maridaje, con vinos como el Pazo de San Mauro, Marques de Murrieta o Champagne Bollinger Spécial Cuvée.

Otra de las opciones más demandadas en la capital es la del Westing Palace de Madrid. Este hotel de 5 estrellas es uno de los símbolos del lujo de la ciudad. Por tanto, un buen escenario para una de las cenas más importantes del año.

Está alojado en un edificio construido en 1912, renovado por completo en 1997. Cuenta con 6 pisos y más de 400 habitaciones, y una oferta en restauración de lo más suculenta. Así, la cena de Nochebuena tendrá lugar en el Restaurante La Rotanda, bajo la Cúpula. En cuanto a los platos, destacan algunos como la esfera de piña colada y yuzu, la esponja de boletus, el foie mi-cuit o el caviar de vinagre balsámico. También navajas con cítricos, kunkuat o platos más contundentes como la crema de faisán y su gyoza con uvas marinadas en Pedro Ximénez y soja, cangrejo real, ali-oli de placton o incluso caviar de beluga.  No puede faltar un clásico, el cochinillo ibérico, que estará asado en su jugo y se servirá con brotes tiernos sobre tosta de frutos secos.

Ambas opciones son, sin duda, una magnífica opción para pasar unos días en Madrid y comenzar a conocer una ciudad tan dinámica como atractiva.

Hoteles para nochebuena

Si por el contrario quieres pasar unos días en Barcelona también encontrarás ofertas interesantes para la Nochebuena. Un buen ejemplo es la del Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, otro establecimiento de 5 estrellas con un imponente interior, habitaciones llenas de lujo y una cocina galardonada con Estrellas Michelin.

Atención, que lo de las estrellas Michelin será clave en esta cena; y es que el menú de esa noche está creado por Carme Ruscalleda, chef con 7 Estrellas Michelin, ni más ni menos. La cena será en el restaurante Moments, y se servirán, en total, 13 platos. Destaca el tradicional caldo de Navidad, pelota trufada y sémola vegetal, el besugo al horno o la pluma ibérica. No obstante, son muchas las delicias que se verán esta noche en este prestigioso hotel.

¿Hay muchos niños en vuestra familia? La solución perfecta es pasar la Nochebuena en los hoteles de PortAventura Resort. Ven con toda la familia y alójate en uno de sus hoteles tematizados. Disfruta de los grandes salones y vive esta noche de una forma de lo más especial, rodeados de adornos de gran tamaño y un parque de atracciones a la altura de PortAventura.

¿Qué no te apetece frío? Tranquilo, España cuenta con lugares cálidos en invierno. Lugares que se alejan de heladas y nieve. Lugares como Lanzarote. Aquí también hay opciones interesantes, como el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote.

A tan sólo 10 metros de Playa Blanca, este hotel te permite pasar una Nochebuena a 20ºC, algo difícil de rechazar. Además, en esta noche tan especial, el hotel ofrece hasta dos menús diferentes. Uno de ellos será especial, el que tendrá lugar en el Restaurante Don Giovanni, con maridaje de vinos. Entre sus platos, podrás degustar el mejillón al vino de malvasía con crema de aguacate y tomate, pera-melón ácida y picante, pan esponjoso con cabrito y queso vulcano o calamar y gyoza de langosta entre otros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top