Lloret de Mar familiar para este verano

Vistas Lloret de Mar quehoteles

Si has pensado en viajar a la costa catalana en las próximas semanas, sin duda has acertado; y es que aquí encontraremos un sinfín de destinos familiares en los que sol, agua y diversión se dan de la mano, como por ejemplo Lloret de Mar.

Lloret de Mar es un precioso municipio de la comarca de la Selva, en la provincia de Gerona, Cataluña. Un lugar precioso de la Costa Brava que cuenta con playas excelentes para ir con niños, una gran variedad de hoteles y un sinfín de opciones de restauración, entre muchas otras cosas.

Somos conscientes de que viajar con niños en ocasiones no es fácil. Por ese motivo nos gusta acercaros opciones que gustarán tanto a mayores como pequeños, este rincón catalán es un gran ejemplo; y es que Lloret de Mar nos invita a disfrutar con un sinfín de establecimientos en su núcleo urbano, todos ellos adecuados para que podamos viajar con niños con tronas, baberos, menús infantiles e incluso cunas. Además, muchos hoteles y establecimientos cuentan ya con la figura de animadores infantiles, algo que pone bastante fácil la experiencia vacacional a los padres.

Lloret de Mar cuenta además con un parque acuático, un parque de aventura, bowling, minigolf y un miniclub infantil de juegos. Sin duda excelentes actividades que mantendrán a nuestros hijos ocupados, y todo sea dicho agotados por las noches.

Iglesia Lloret de Mar quehoteles

Iglesia en Lloret de Mar

¿Qué más nos ofrece esta localidad? Muchísimo más, pues también tendremos la oportunidad de contratar recorridos en barco, disfrutar de espectáculos nocturnos y recorrer todas y cada una de sus playas.

Como es de esperar en un destino familiar como este, encontramos un sinfín de hoteles. Así, podemos destacar lugares como el Gran Hotel Don Juan, un establecimiento de 3 estrellas está a tan sólo 100 metros del centro del municipio y a unos 300 metros de la playa. Encontramos además en sus inmediaciones un sinfín de tiendas, bares y restaurantes. Además, el hotel cuenta con 2 piscinas, solárium, piscina infantil y diferentes restaurantes.

Otra opción es el Hotel Alba Seleqtta, un establecimiento de 4 estrellas con unas 180 habitaciones. Además de los servicios normales de un hotel, este establecimiento cuenta con un parque infantil, algo muy interesante para todas esas familias con niños. Está ubicado encima de una colina, en el centro del municipio. Así, estaremos cerca de comercios, bares, tiendas y restaurantes. Además, la playa más cerca está a unos 200 m, por lo que tampoco estaremos lejos del agua.

Además del ocio infantil, también podemos disfrutar de días de playa; y es que en Lloret de Mar encontramos algunas de las playas más bonitas de Cataluña. La opción es amplia, pero quitando las calas, que quizá no sean las más apropiadas para los peques, nos quedamos con las playas más grandes como por ejemplo la playa de Santa Cristina, una playa de arena fina de unos 450 metros de largo. Cuenta con servicio de salvamento y socorrismo, duchas, Lavapiés, taquillas, alquiler de sombrillas y tumbonas y un quiosco para comprar helados o refrescos.

Lloret de mar quehoteles

Playa frente a Lloret de Mar

Otra playa interesante es la playa de Treumal, de arena blanca y con unas dimensiones muy similares a la anterior playa. Tiene también duchas y cuenta con sombrillas, patines y chiringuito.

Finalmente destacamos la playa de Lloret, una playa de arena blanca mucho más grande que las anteriores, unos 1.630 metros de largo. Cuenta con todo lo necesario para un día en la playa, servicio de salvamento, primeros auxilios, vigilancia, actividades de ocio, tumbonas, sombrillas, esquí acuático, ski-bob, kayak, patines y chiringuitos así como restaurantes repartidos por su costa. Un lugar perfecto para toda la familia, sin duda alguna.

Podemos decir por tanto que Lloret de Mar cumple todas las expectativas de un lugar de vacaciones para familias con niños. Un rincón de la costa catalana que enamorará a grandes y pequeños a partes iguales y que además nos permitirá conocer otros municipios cercanos de la Costa Brava.

Tags: , ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. Muy colorido el paisaje, en que fecha seria ideal para visitarla

    • Quehoteles.com dice:

      Hola!

      Sí, los paisaje de Lloret de Mar son espectaculares, y es muy recomendable disfrutar de sus playas en verano. Muchas gracias por participar con tu comentario. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top