Rutas por el mundo

Nueva York tendrá nuevos taxis

Adios a los taxis de Nueva York

La imagen de esos coches amarillos alargados apiñados en la Gran Avenida de Nueva York, cambiará radicalmente dentro de poco. A partir del año 2013 habrá nuevos taxis en Nueva York.

Las autoridades han debido decidir entre varios ofertantes y se han quedado con un modelo de Nissan. Las calles de Nueva York se verán invadidas por mas de 13.000 furgonetas amarillas.

Por lo visto serán mas cómodas, sobre todo para el manejo de personas y equipaje lo que facilitaría la recogida y llegada de pasajeros con maletas a los hoteles en Nueva York. Es que sus puertas se abren o deslizan de lado, y eso también ayuda a no entorpecer el tráfico.

Tienen techo panorámico por el que se podrá ver el skyline neoyorkino. Además vienen con enchufes de 12V y dos puertos USB.

Se nos hará rara la ciudad sin esos miles de coches grandes que nos acompañaron en tantas películas y series americanas. Las imágenes de esos Ford pasarán a la historia por lo que si eres un nostálgico o amante de los coches, apresúrate a buscar un hotel en Nueva York y un billete económico para viajar a la Gran Manzana antes de finales del 2013.