Qué atracciones hay en Isla Mágica

En este artículo te contamos qué atracciones hay en Isla Mágica. Situado en la Isla de La Cartuja, en Sevilla, es considerado el mejor parque temático y acuático de Andalucía. Si quieres saber más quédate con nosotros y ¡sigue leyendo!

Has decidido pasar unos días de diversión y te has decantado por Isla Mágica, ¡buena elección! Si ya has elegido uno de los hoteles en Sevilla que tenemos en la web, es momento para que conozcas lo que vas a encontrar cuando llegues.

Atracciones de Isla Mágica

Lo primero que debes saber es que el parque de Isla Mágica está dividido en Seis Mundos y cada uno de ellos tienen atracciones para todos los públicos. Eso sí, en cuanto a los niños, hay que tener en cuenta la edad y altura, ¡no olvides consultarlo!

1. Sevilla, Puerto de Indias

En esta zona encontrarás las siguientes atracciones:

El Desafío: es una atracción de 68 metros de altura de caída libre la cual es visible desde cualquier rinconcito de Isla Mágica. Podrás obtener las mejores vistas panorámicas de Sevilla y sentir el cosquilleo al bajar, ¡no te la pierdas!

Los Bucaneros: Refréscate en una lucha de chorros de agua con tus amigos o en familia, ¡la diversión está asegurada!

La Travesía: navega en el lago de Isla Mágica que zarpa desde las atarazanas del Puerto de Indias. Explora algunos escondites del parque, ¡ten a punto tu cámara de fotos!

Carabelas: Descubre el interior de las dos carabelas del siglo XVI, disfruta como un marinero e imagina tu propia aventura.

2. Puerta de América

Aquí seguimos revelándote qué atracciones hay en Isla Mágica:

Anaconda: La montaña rusa de agua de Isla Mágica donde además de sentir la adrenalina de los ascensos, curvas e impactantes caídas (la última de 17 metros de altura) saldrás bien fresquito después de un buen chapuzón.

Anaconda, atracción de Isla Mágica
Anaconda, Isla Mágica

Navío Barbarroja: Vive un momento de emoción mientras te balanceas en este barco pirata sobre el lago. Tiene unas bellas vistas al Fuerte de San Felipe.

El Tren del Potosí: Descubre las minas de plata junto a toda la familia subiendo a uno de los vagones del tren minero. ¡Qué divertido!

Carrusel Mágico: Para descansar de tanta emoción, te proponemos que des una vuelta en este tiovivo del siglo XVI. El momento más especial para subir es al atardecer cuando se encienden las luces: ¡magia!

3. Amazonia

Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de que Isla Mágica, es uno de los mejores parques de atracciones de España, ¿verdad? Pues aun quedan por descubrir muchas más atracciones de Isla Mágica.

Jaguar: ¡La montaña rusa más grande de toda Isla Mágica! Caerás desde 32 metros de altura y alcanzarás una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora. Asimismo, con 765 metros de recorrido, vivirás 5 inversiones. ¡Te dejará impactado!

Jaguar, la montaña rusa más grande de Isla Mágica
Jaguar, Isla Mágica

Iguazú: Sube a la balsa y desciende por estas cataratas de 17 metros de altura a más de 60 km por hora. La caída creará una ola tan grande que terminará por mojar a algún que otro explorador que pase por allí cerca.

Topetazú: Para los más peques, coches de choque en forma de pirañas de colores. Se lo pasarán en grande chocando contra sus amigos.

Las Llamas: Vamos a darnos un pequeño respiro dando un lindo paseo por un paisaje andino sobre una graciosa llama, entre vegetación y cabañas de tribus amazónicas.

4. La Guarida de los Piratas

Esperamos que ya te hayas hecho una idea de qué atracciones hay en Isla Mágica. No obstante, vamos a seguir conociendo mundos, ¡al abordaje piratas!

A los Cañones: Una atracción para toda la familia. Sube en una de las barcazas giratorias armadas con trabucos de agua. ¡Dispara a tus enemigos!

Los Náufragos: acompaña a los más peques a explorar la isla Calavera en uno de los toneles. Esta atracción tiene 2 caídas totalmente aptas para los niños. ¡Diversión garantizada!

Dimensión 4: Colocate las gafas y vive la experiencia de ser el protagonista de nuestra peli: una historia de piratas que buscan un gran botín.

Capital Balas: Este es un recorrido con divertidos elementos interactivos donde utilizarás una pistola para crear chorros de aguas y explosiones entre otras cosas. ¡Compite con tus amigos!

Los Toneles: Gira en uno de estos toneles y observa si serías un auténtico pirata soportando las vueltas que dan sin parar.

5. La Fuente de la Juventud

Esta es la zona donde los niños serán los protagonistas. Si queréis divertiros en familia y pasar un rato inolvidable, ¡sube a todas sus atracciones!

Zum-Zum: Las abejitas: Los más pequeños de la casa se lo pasarán bomba en este monorrail elevado a 4,5 m de altura. ¡Tiene unas vistas muy bonitas del lago!

Rueda Primavera: Una noria para que los más peques puedan divertirse junto a su familia. ¡Qué divertidas son las mariquitas!

La Rana Saltarina: una caída libre para toda la familia donde no pararéis de reír gracias a los botes y rebotes que va dando.

Crisálida: Monta en una de las orugas de este tiovivo giratorio. Los propios niños pueden ir manejando la altura a la que quieres estar.

Caimán Bailón: Una pequeña montaña rusa de agua en el que los niños saldrán con una gran sonrisa y… ¡un poco mojados!

Sapo Saltón: ¡Qué atracción más graciosa! Un sapo gigante que gira y salta sin parar. Te aseguramos que los más pequeños querrán repetir una y otra vez.

Como estás leyendo, las atracciones que hay en Isla Mágica son muchas y para todas las edades.
¿Tienes ya claro qué atracciones hay en Isla Mágica? Pues aun no hemos terminado, así que, ¡seguimos con la lista!

6. El Dorado

Descubre la mítica ciudad perdida donde te sentirás como un auténtico explorador.

Rápidos del Orinoco: Refréscate en estos 500 metros de rafting a bordo de un bote neumático. Recorrerás las ruinas de un antiguo templo Maya. Te aseguramos que saldrás muy fresquito de esta atracción gracias a las salpicaduras, cascadas y chorros de agua.

El Vuelo del Halcón: Si siempre has soñado volar como un pájaro, sube a una de estas sillas colgantes que hacen de columpio que gira sin parar, obtendrás unas hermosas vistas.

Vuelo del Halcón, qué atracciones hay en Isla Mágica
El Vuelo del Halcón, Isla Mágica

¿Vas a visitar el parque en temporada alta? Nuestra recomendación es que adquieras el «Acceso Express» cuesta 1 o 2 euros y lo puedes comprar en la Tiendita de Anaconda o hacerlo online. Tan solo debes solicitar la atracción y franja horaria deseada, entrar por la salida y entregar tu tarjeta al operador. Asimismo existe el «Pack splash», cuesta 5 euros y disfrutarás de las atracciones Anaconda, Iguazú y Rápidos del Orinoco ¡sin esperas!

Pues si has llegado hasta aquí, ya conoces qué atracciones hay en Isla Mágica y como son cada una de ellas. ¿Te has quedado con ganas de más? En breve tendrás un nuevo artículo dedicado a las atracciones que hay en Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica, ¡estate atento!

Por nuestra parte, además, te proponemos que te tomes un día más de vacaciones y aproveches para conocer alguno de los lugares que puedes ver en Sevilla en dos días.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top