Las mejores ofertas Black Friday
Consejos y recomendaciones de viajes

Black Friday Viajes: Las mejores ofertas Black Friday en Quehoteles.com

Las mejores ofertas Black Friday

Noviembre ya ha llegado, y con él un montón de ofertas Black Friday interesantes. Si bien es cierto que antiguamente esta fecha se centraba más en tecnología, ahora hasta el mundo de los viajes sacan sus mejores descuentos de hoteles.

En Quehoteles.com contamos con opciones de lo más interesantes, siendo las ofertas Black Friday unas de las más importantes del año en nuestra página.

Ventajas de reservar en Quehoteles.com en el Black Friday

Es momento de planear tus próximas vacaciones. No importa si son las de Semana Santa o las de verano; y es que al reservar un hotel aprovechando las ofertas Black Friday podrás ahorrarte bastante dinero. Además, no te olvides de que en Quehoteles.com ofrecemos una financiación de tu reserva hasta en 24 meses.

Nuestra selección de hoteles para Black Friday

La selección de hoteles para las ofertas Black Friday es realmente amplia. Puedes, por ejemplo, organizar unas vacaciones en Madrid, con alojamiento en el Hotel Chamartín The One, un establecimiento moderno con una perfecta ubicación en el barrio empresarial de Chamartín, a muy poca distancia del Paseo de la Castellana y con la estación de trenes y autobuses al lado para poder movernos por la ciudad y sus alrededores sin problema.

Málaga podría ser un destino perfecto para Semana Santa o verano. Si reservas ahora tu estancia en el Hotel Atarazanas Málaga Boutique, además, podrás hacerlo con una increíble oferta Black Friday.

Está situado en pleno corazón de la ciudad, cerca de la Catedral, del Museo Picasso o el Teatro Alameda. Además, el puerto y la estación de la ciudad están a un corto paseo.

Este hotel de 3 estrellas cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Habitaciones elegantes de un edificio del siglo XIX cuidadosamente restaurado.

La ciudad de Barcelona también tiene muchísimo que ofrecernos. Una ciudad llena de cultura en forma de monumentos y museos. Alojarse aquí también puede salirnos más económico ahora con las ofertas Black Friday, concretamente en el Hotel Expo Barcelona, un establecimiento de 4 estrellas situado cerca de lugares de interés como el Palacio de la Música Catalana y la Sagrada Familia.

¿Escapada en familia? Valencia se posiciona como una de las ciudades más familiares de España, con una oferta turística para todos los públicos en la que encontramos la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc.

En nuestras mejores ofertas Black Friday podemos encontrar el Hotel Expo Valencia, un establecimiento de 3 estrellas que es todo un clásico en la ciudad. Está ubicado junto al antiguo cauce del río, una zona ajardinada que queda muy próxima al casco histórico de la ciudad.

¿Estás pensando en ir a la feria de abril o a la Semana Santa sevillana y aprovechar una oferta Black Friday? En Sevilla te recomendamos el Hotel M.A Sevilla Congresos. Es un establecimiento de 4 estrellas que está muy cerca del centro comercial Los Arcos y el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un hotel que, además, está conectado con el resto de la ciudad gracias al transporte público.

Finalmente, otra de las opciones que podemos ver en las ofertas Black Friday es el Hotel Gran Bilbao, en esta preciosa ciudad del norte de España.

Este establecimiento de 4 estrellas está situado en la zona nueva de Miraflores, a tan sólo 500 metros de la estación de tren de Atxuri. Una oportunidad única para visitar Bilbao y disfrutar de su gastronomía, su vida nocturna y su cultura.

Si tienes cualquier duda sobre las ofertas y descuentos durante el Black Friday puedes contactar con alguno de nuestros agentes especializados en venta de hoteles y paquetes vacacionales, de modo que ya no hay excusas: este año tienes que disfrutar de unos días de vacaciones al mejor precio.