Descuentos en hoteles para el Black Friday

Hoteles con descuento en el Black Friday

No hace mucho os hablábamos de qué es, cuando es el Black Friday y cómo se había convertido en la mejor época para comprar. Para refrescar un poco la memoria, recordemos que es una tradición estadounidense en la que se inaugura la temporada de compras navideñas con descuentos realmente suculentos.

Las teorías sobre su origen son muchas, pero, lo que está claro, es que con el Black Friday encontramos un momento idóneo para adelantarnos al gasto de Navidad, comprar regalos con anticipación y ahorrarnos un poco de dinero. Y no sólo con este viernes negro, también con otros días posteriores que han surgido a raíz del mismo, como el Cyber Monday o incluso la Black Week, extendiendo a una semana completa todos estos descuentos.

Black Friday en España

En España, el Black Friday comenzó a instaurarse en 2012, momento en el que la Ley sobre las fechas en las que los comercios podían hacer rebajas dejó de ser proteccionista. A partir de esa fecha, el gobierno concedió más libertad a todos los comercios, algo que hizo que cada año se apostara más por esta tradición. Una oleada de ofertas y descuentos que dan el pistoletazo de salida el cuarto jueves del mes de noviembre, este año el 24, justo un mes antes de Nochebuena.

Como dato, el año pasado España aumentó un 30% el gasto medio por persona en el Black Friday con respecto al año anterior. Este gasto se repartió mucho, un 34% en moda, un 23% en tecnología y un 15% en viajes y vacaciones; y es que sí, durante estas fechas también es posible adquirir viajes muchísimo más baratos que en el resto del año. Además, un dato muy curioso es que el 55% de las transacciones que se hicieron durante este día se realizaron a través de dispositivos móviles. Esto deja bastante claro que las tiendas online están ganando muchísimo terreno al comercio convencional.

Hoteles Black Friday

Promoción de quehoteles.com y Vayacruceros.com

La agencia de viajes Acción Viajes, con sus dos marcas de renombre, quehoteles.com y Vayacruceros.com, también ha querido sumarse a estos descuentos del Black Friday. El año pasado, los usuarios ya pudieron disfrutar de un sinfín de descuentos, incrementando así las ventas en un 38% en el famoso fin de semana negro. Este año no podía ser diferente, y se han preparado ofertas irresistibles que podrás adquirir durante todo el mes de noviembre.

Cada semana, los clientes de quehoteles.com, recibirán emails o sms con una promoción exclusiva de hoteles para el Black Friday con duración limitada. Los descuentos serán de hasta un 5% para aplicar directamente sobre el precio de su reserva de hotel y hasta de un 15% en los paquetes vacacionales. Además, la página Quehoteles tiene preparado un sinfín de descuentos especiales para el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, que podrán conseguirse directamente en su web.

La gran sorpresa llega también  a Vayacruceros.com. Esta página no sólo se une a los descuentos (del 20 al 27 de noviembre), es que, además de ofrecer descuentos en sus productos, creará una campaña pensada para los clientes que quieran reservar un viaje a lo largo del próximo año, con ofertas desde 1, 5 o 20 euros. Como en el caso anterior, cada día de la semana ofrecerá una promoción exclusiva con una duración de 24 horas, así como extras de regalo en sus cruceros o descuentos a partir del 7 o el 10% en viajes a media y larga distancia. Podéis ver en este enlace la promoción de Vayacruceros.com para Black Friday.

Con estas sorpresas, Acción Viajes prevé que el Black Friday 2017 será todo un éxito. Un momento único que te permitirá viajar durante todo el año a un precio muchísimo más reducido; y es que, aunque comprar moda, cosméticos o tecnología está bien ¿A quién no le gustaría que le regalaran un viaje para el próximo año? Quizá una reunión familiar o una escapada con amigos pueda beneficiarse de esta oleada de descuentos y precios completamente irresistibles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top