Entrevista: Jennifer Ramón Travel

En nuestro blog hoy mostramos la entrevista que hicimos a Jennifer Ramón Travel, una bloguera valenciana apasionada de la danza urbana. Su blog os encantará y en él encontraréis desde destinos y viajes hasta consejos sobre Instagram o fotografía. No tenemos ninguna duda de que os encantará. Su lema: «toda aventura empieza con un sí».

Entrevista Jennifer Ramon

1- ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo tu blog de viajes?

Comencé en Junio del 2020.

2- ¿Cómo tomaste la decisión de empezar a plasmar en el blog los viajes que hacías?

Llevaba un año en la red social de Instagram contando mis viajes y me sabía a poco. Necesitaba un lugar donde extenderme para explicar al detalle cada viaje vivido, contar mis experiencias tanto positivas como negativas y recomendar hospedajes para que mis seguidores tengan la mejor estancia durante el viaje.

3- ¿Te dedicas a algo relacionado con el turismo? ¿O nada que ver?

Nada que ver. Soy profesora de Danza Urbana.

Siempre he sido una amante de la fotografía y la edición y esos son uno de los muchos motivos por los que me despertó las ganas de descubrir mundo para tener el recuerdo en fotos para siempre.

4- Si tuvieras que elegir el viaje que más te ha gustado en tu vida, ¿cuál sería?

Elegiría Roma. Siempre ha sido uno de mis sueños viajeros ya que soy una amante de la historia del arte. Cuando estudiaba la asignatura en Bachiller Artístico, soñaba con visitar Grecia y Roma alguna vez en mi vida.

5- Estamos todos deseando viajar, ¿cuál será el primer destino al que te escapes en cuanto volvamos a la normalidad?

Como os he comentado antes, Roma y Grecia siempre han sido mis sueños viajeros. Así que me encantaría escaparme a Grecia cuando volvamos a la normalidad.

6- ¿Qué tipo de viajes te suele gustar?

Tengo que reconocer que me gusta visitar ciudades e ir bien cargada con mi maleta y con todo el material fotográfico. Me encanta visitar museos, recorrer sus calles y monumentos más importantes, conocer la historia de la ciudad y no puede faltar probar su gastronomía.

7- ¿En qué tipo de establecimiento te gusta alojarte?

No suelo ser muy exigente a la hora de buscar un alojamiento ya que nos guiamos por aquellos que sean económicos y tengan buena calificación. Hemos estado en hostels, hoteles, apartamentos y hasta en casas.

8- ¿Qué es lo que más te gusta de viajar?

No podría quedarme solo con una cosa porque en cada viaje descubro nuevas cosas que me gustan. Pero lo que más me encanta, es la emoción y nervios que se tienen al coger un avión y pensar en todo lo que me deparará una nueva aventura.

9- ¿Con quién sueles hacerlo?

Siempre viajo con mi pareja, Yeray.

10- ¿Qué 3 destinos crees que hay que visitar una vez en la vida?

India, Tailandia y China.

No dudéis en seguir a Jennifer en su Instagram y visitar el blog, ¡recomendadísimo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top