Entrevista: Qué ver en Bilbao

Qué ver en Bilbao

Hoy queremos presentaros a Laura, fundadora de QueverenBilbao.net y embajadora de Quehoteles en Instagram. En su blog descubriréis todos los rincones de esta maravilla de ciudad. Visitar cualquier destino siempre es mejor de la mano de quien de verdad conoce sus calles y su historia. No tenemos ninguna duda de que te enamorarás de Bilbao al leerla.

¿Quién hay detrás de QueverenBilbao y qué nos encontraremos al leer el blog?

Soy Laura, y estoy detrás de QueverenBilbao, soy una apasionada de los viajes y de Bilbao y queremos compartir con el resto del mundo nuestro entusiasmo a través del blog, https://queverenbilbao.net/ 

En el compartiremos rincones, recomendaciones, rutas y un sin fin de actividades para realizar no solo en Bilbao si no en todo el País Vasco. Con la idea de no solo ayudar e inspirar a los viajeros que vengan al norte de vacaciones, sino también para la gente que vivimos en País Vasco, y que podamos conocer rutas que hasta ahora quizá no hayamos hecho, recomendaciones lugares, planes, hoteles etc.

Bilbao es mucho más que solo visitar el Guggenheim, y el País Vasco tiene un potencial excepcional. Playa, montaña, pueblos con encanto, ciudades cosmopolitas… ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Todo esto es lo que queremos plasmar en nuestro blog y redes sociales. Queremos acercar a la gente a rutas que quizá no se habían planteado conocer durante su visita, lugares originales.

Adentrarnos en los hoteles con más encanto y enseñároslos por dentro, recomendaros los bares más originales y los establecimientos más punteros. Recorrer rutas por la costa y descubrir rincones como el Faro de Gorliz, Punta Lucero o Kobaron.

¿Te vienes con nosotros?

Qué ver en Bilbao

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top