Hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia
Rutas por España

Hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia

Hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia

Vamos a recomendarte hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia. La Feria Muestrario Internacional de Valencia o Feria de Muestras de Valencia, es la institución organizadora de certámenes feriales más antigua de toda España.

Por este motivo, durante todo el año, se organizan en ella un sinfín de ferias como la feria del automóvil, la del mueble, la de la boda etc. Son ocasiones especiales en las que muchas personas relacionadas con esas industrias, acuden a Valencia con el fin de exponer frente al público su género o sus servicios.

Hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia: ubicación y recomendaciones

¿Cómo llegar a la Feria de Muestras de Valencia?

Se ubica en Benimámet, una pedanía muy cercana a Valencia, a unos 5 minutos en coche. Y lo cierto es que su estructura impresiona ya desde la carretera. Una fachada reformada por el arquitecto José María Tomás Llavador que se ha convertido en una de los recintos feriales más importantes de toda Europa.

Está muy bien conectada con Valencia por medios de  transportes como el metro o el tranvía. No será problema desplazarnos desde la ciudad si nos alojamos en ella durante la visita de alguna de sus famosas ferias. Aun así, te recomendamos buscar hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia, para tu comodidad. Suelen ser hoteles de negocios, equipados por tanto con todos los servicios necesarios para las personas que se trasladan a Valencia con este fin.

Hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia recomendados

Hotel Port Feria Valencia

El primero de nuestros htoeles cerca de la Feria de Muestras de Valencia es el Hotel Port Feria Valencia. Es un estupendo 3 estrellas situado junto al recinto. Está conectado por metro y autobús con el centro de la ciudad a tan sólo 5 km. Además, también está a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto, algo bastante interesante si llegamos en avión.

Las habitaciones son modernas y están perfectamente equipadas con un cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y cama doble. También tiene aire acondicionado y calefacción central entre otros.

Algunos servicios del establecimiento son: su cafetería, bar, su garaje, varias piscinas con zona de solárium, servicio de masajes, sala de conferencias, facturación 24 horas. Tiene trastero para bicicletas, zona de no fumadores y fumadores en restaurante y un servicio de lavandería entre otros.

Apartamentos Jardines del Turia

Seguimos con los Apartamentos Jardines del Turia. Es otro magnífico 3 estrellas situado a tan sólo 800 metros del recinto ferial. Está a 5 km de la ciudad y a 7 km de la playa. Es un lugar ideal para aquellos que viajan por negocios pero también quieren adentrarse un poco en la vida valenciana.

Las habitaciones están equipadas con cuartos de baño completo, secador de pelo, teléfono, conexión a internet, minibar y calefacción central entre otros. Por otro lado, el hotel cuenta con servicios como aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento, bar, cafetería. Tiene caja de seguridad, cambio de divisas, gimnasio, lavandería, restaurante climatizado, desayunos, y recepción 24 horas entre otros.

Hotel Beleret

El Hotel Beleret es otra buena opción para aquellos que viajan por negocios a la ciudad. Está a tan sólo unos kilómetros de la Feria de Muestra, y muy cerca del Palacio de Congresos y el aeropuerto. Se perfila como un lugar agradable lleno de confort. Cuenta con 7 plantas y 70 habitaciones, 1 de ellas suite. Las mismas están equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono con línea directa, TV vía satélite y conexión a internet.

Además, el hotel cuenta con servicio de desayuno y comidas, un acogedor vestíbulo con recepción, restaurante y sala de conferencias entre otros.

Hotel Valencia Congress

El último de los hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia que te recomendamos es el Hotel Valencia Congress. Es un lujoso 4 estrellas inaugurado en el año 2006, completamente climatizado y con un total de 97 habitaciones, de las cuales 5 son suites.

Está situado justo frente al recinto ferial, dentro del conocido como parque empresarial Táctica de Valencia. Asimismo, la ciudad queda a tan sólo 4 kilómetros en coche y el aeropuerto está a tan sólo unos 5 minutos del hotel.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Cuentan con cuarto de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado.

Estas son algunas de las opciones de hoteles cerca de la Feria de Muestras de Valencia. Esperamos que te sea útil para organizar tu viaje.