Hoteles en Benidorm en playa de Levante
Rutas por España

Hoteles en la Playa de Levante, Benidorm

Hoteles en Benidorm en playa de Levante

Benidorm es una ciudad de la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Un gran complejo turístico en la Costa Blanca  lleno de hoteles, playas y muchísima diversión. Un lugar que con el paso de los años se ha situado en los primeros puestos de la lista de destinos costeros de España, y que atrae la visita de millones de turistas durante todo el año, dado su clima benigno y sus playas pintorescas.

Las playas de Benidorm cuentan con una excelente fama debido a sus servicios, calidad de sus aguas y limpieza de la costa. Los bañistas disfrutan de interminables jornadas de sol, pudiendo posteriormente disfrutar de los encantos nocturnos de la ciudad.

Podemos encontrar la playa de Levante y la de Poniente. No obstante, la de Levante es quizá una de las grandes favoritas. Es la ideal para disfrutar de la diversión más auténtica de este núcleo urbano.

Conocida como la playa del amanecer, durante la temporada alta cuenta con un sinfín de turistas que disfrutan del sol tumbados en su arena o en sus innumerables hamacas. Cuenta con un gran paseo marítimo por el que podremos pasear, lleno además de cafeterías y bares con la mejor oferta gastronómica de la ciudad.

Cabe destacar, que en esta playa encontraremos una oferta hotelera realmente importante. Encontrar hotel, por tanto, no será tarea difícil, pues lo cierto es que los establecimientos de esta ciudad cuentan con una calidad insuperable y una gran variedad de precios.

Antes de recomendarte algunos, puedes leer un poco más sobre la ciudad en: Qué ver en Benidorm.

Atardecer en Benidorm

Recomendación de hoteles en la playa de Levante en Benidorm

Destacamos el Hotel Flash Benidorm. Un lujoso 4 estrellas totalmente renovado en el año 2012. Está a tan sólo 150 m de la playa de Levante y a tan sólo 700 metros de la ciudad, por lo que combinar ambas visitas es relativamente fácil.

Cuenta con un sinfín de habitaciones, todas exteriores y con terraza. Además, las mismas están dotadas de teléfono, aire acondicionado, calefacción, baño completo, internet, televisión, nevera y caja fuerte.

En cuanto a los servicios de las zonas comunes, podemos destacar dos piscinas, una de ellas climatizada; WIFI por todo el hotel, previo pago; una divertida y animada discoteca; animación diurna para niños y adultos; cafetería y bar en la piscina; o taberna con espectáculos musicales por la noche, entre muchas otras cosas.

Otra gran apuesta es la del Hotel Levante Club, un 4 estrellas que se sitúa como uno de los hoteles más completos de esta parte de Benidorm. Está a tan sólo 600 m de la playa y a unos 300 m del centro de la ciudad, por tanto, cuenta con una ubicación estratégica para disfrutar de lo mejor de Benidorm.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, cerradura magnética, cunas, hilo musical, mesa de trabajo, minibar, radio, teléfono, TV interactiva y parabólica. Asimismo, el hotel cuenta con zonas como el gimnasio, guardería, paddle, jacuzzi, piano bar, restaurante, salón de TV o baño turco entre muchísimos otros servicios.

Si nos apetece disfrutar de una estancia en apartamentos, encontramos los Apartamentos Torres d’Oboe, un establecimiento de 3 llaves rodeado completamente de bares, restaurantes y a tan sólo 600 m de la playa. El complejo se compone de 2 torres, cada una de ellas con 30 plantas diferentes.

Asimismo, los apartamentos cuentan con grandes ventanales insonorizados, una preciosa cocina completamente equipada, aire acondicionado y una lujosa terraza. Cabe destacar que existen apartamentos de 1 y de 2 habitaciones, dependiendo de nuestra necesidad de espacio.

Existen hoteles mucho más modestos que cuentan con muchas opiniones positivas por parte de sus usuarios, es el caso del Hotel Little Bristol, un modesto hotel de 1 estrella situado a tan sólo 100 metros de la playa de Levante.

En este lugar encontramos habitaciones muy acogedoras y equipadas con caja fuerte de alquiler, baño propio (no todas) y balcón. Además, los clientes pueden hacer uso de instalaciones deportivas como piscina a tan sólo 100 m de las habitaciones.

Cabe destacar que este lugar también cuenta con un restaurante en el cual se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía alicantina.

En la playa de Levante hay muchos hoteles en primera línea de playa que te fascinarán.