Rutas por Europa

Hoteles cerca de la Torre Eiffel

Hoteles Torre Eiffel

Si vas a visitar París por primera vez ¿no te gustaría tener a la Torre Eiffel de vecina? Aquí sugerimos algunos hoteles en París que están ubicados cerca de la famosa “dama”, una de las mejores zonas para alojarse en París.


Duquese Eiffel
: Un encantador hotel boutique en el corazón de París, a unos 5,minutos caminando de la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Campo de Marte. Asimismo, podremos llegar a pie al Barrio Latino y su ambiente de pequeñas boutiques y galerías de arte. Tiene un ambiente relajado, un exquisito servicio, también cuenta con un café típicamente parisino con las mesitas en la calle y una terraza con una vista inolvidable de la Torre.

Timhotel Invalides: Con una ubicación privilegiada, a escasos metros de Les Invalides y a no más de 5 minutos a pie de la Torre Eiffel. Este distrito de la ciudad se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente relajado pero sin embargo, está muy bien conectado con el resto de París. Desde aquí y con un corto paseo por la vera del Sena, llegarás sin esfuerzo al Museo de Orsay.

Hoteles Paris
De visita por París

Derby Alma: ¿Quieres estar cerca de la Torre Eiffel? Sólo 200 metros te separarán de ella. Este es un hotel nuevo, pequeño y muy confortable. Ideal para quienes van a recorrer la ciudad y no quieren perderse nada. Entre paseo y paseo podrás volver al hotel fácilmente y prepararte, por ejemplo, para una cena a bordo de un barco por el río. Tienes un embarcadero a escasos metros de la puerta del hotel.

Le Tourville: Te sentirás como un rey, con una atención personalizada y un ambiente elegante y exquisito. Tendras los Campos de Marte a tus pies. Aprovecha su hermoso jardín para desayunar tranquilamente antes de emprender tu día en Paris. Negocios o vacaciones, aquí tendrás la atención que esperas. Muy recomendable para viajes de novios o para celebrar una fecha especial en una de las ciudades más románticas del mundo.

Beaugency: Un hotel pensado para los que quieren servicio y confort accesible y sin grandes lujos. Si vas a estar todo el día recorriendo la ciudad, tendrás aquí lo que buscas: una excelente habitación, servicios garantizados, un desayuno para reponer fuerzas y excelente ubicación. A 5 minutos de Les Invalides y otros tantos de los Campos de Marte, con 4 estaciones de Metro en los alrededores que te aseguran conexión con toda la ciudad, el aeropuerto y los alrededores.

Y para organizar tu tiempo en la Ciudad Luz, te recordamos algunos de los consejos que hemos dado desde aquí:

Los aeropuertos de París
Qué ver en París
Los cementerios más famosos
Moulin Rouge: icono de París