Rutas por España

Hoteles de costa con descuento en reserva anticipada

Salou

¿Pensando en las vacaciones de verano? Si la playa es una de tus opciones y quieres ahorrarte un poco de dinero, te acercamos algunos hoteles con descuento en reservas anticipadas. Una opción muy interesante para los que prefieren preparar su descanso con antelación.

Comenzamos por Salou, un municipio situado en plena Costa Dorada, Cataluña. Se trata de un lugar estupendo, ideal para familias; y es que además de playas y un ambiente realmente agradable, encontramos opciones de ocio como Port Aventura, muy próximo a la población.

En cuanto a las playas, podemos destacar la playa de Levante, la principal, de 1.200 metros y completamente equipada con WC, instalaciones de recreo infantil e instalaciones deportivas.

La playa de Poniente es un poco más pequeña, unos 1.000 metros, y es la que está junto al puerto deportivo de la ciudad. Además, también contamos con playas de menor tamaño, como la playa de los Capellanes, de 200 metros, la playa Larga, de unos 50 metros y completamente rodeada de bosque y la pequeña y encantadora cala de Lengaudetes.

Si te apetece conocer Salou, tienes una oportunidad única; y es que el Hotel Jaime I cuenta con un descuento de hasta un 20% en las reservas anticipadas. El hotel de 3 estrellas, está a 5 minutos de la playa, además, en sus alrededores encontramos un sinfín de bares, pubs y restaurantes.

Las habitaciones son amplias. Luminosas y están bien equipadas con baño completo propio, TV, caja de seguridad, aire acondicionado y terraza.

Cuenta este hotel con un restaurante tipo buffet con un horario bastante amplio. El mismo sirve comida regional, nacional e internacional. Además, el hotel cuenta también con tres bares, solárium, parque infantil y piscina al aire libre, además de sauna, jacuzzi, baño turco, squash, minigolf y gimnasio.

Palma de Mallorca vistas

Palma de Mallorca, vistas

Mallorca es uno de los destinos favoritos durante las vacaciones estivales. No es de extrañar; y es que la isla cuenta con un sinfín de rincones costeros de gran belleza. En Cala d´Or, en concreto, encontraremos un lugar tranquilo, ubicado en la parte suroriental de Mallorca. Muy próximo a playas paradisíacas, como la inmensa mayoría de las que tiene la isla, este lugar cuenta, además, con un encanto especial. Podremos pasear por sus calles visitando el Fortin, la iglesia, o el Puerto de Cala d´Or. Además, también cuenta con calas espectaculares como Cala Larga o la Cala Grande.

Si te apetece conocer Mallorca desde una ubicación tranquila, este pueblo es la solución. Además, encontramos el Hotel Club Es Talaial, con descuentos de hasta el 10% en reservas anticipadas.

El Hotel, de 3 estrellas, fue renovado en 2008.  Cuenta con 3 plantas y unos 249 apartamentos completamente equipados. Además, también tiene en sus instalaciones una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a internet y servicio de asistencia médica. Y si viajamos con niños, no habrá problema, pues el hotel también posee un club infantil y un parque para niños.

En cuanto a los apartamentos, están decorados con un claro estilo mallorquín. Todos tienen baño privado, teléfono, TV y cocina americana con nevera. Además, también cuentan con balcón o terraza.

Si aún no has elegido el destino, pero tienes claro que tus próximas vacaciones las quieres pasar en Andalucía, quizá te interese ver la oferta de Hotel Ruleta Playa Senator Andalucía, una selección de hoteles de 4 estrellas por la Costa de Almería, la Costa Tropical, Cota del Sol y Costa de la Luz que cuentan con un descuento de hasta el 60% en reservas anticipadas.

La oferta Ruleta cuenta con varios puntos garantizados. Para empezar que los hoteles sean de 4 estrellas, que se reserve al mejor precio, habitaciones totalmente equipadas y magníficos servicios e instalaciones

Cualquiera de estas opciones te hará pasar un verano de escándalo, tú y la familia al completo; y es que los veranos en familia siempre son más divertidos, y si además podemos disfrutar de hoteles a pie de playa con todos los servicios, mejor que mejor.