Hoteles insólitos del mundo

Hotel Propeller Island City Lodge

Hotel Propeller Island City Lodge

Ya hemos dado una vuelta por algunos hoteles raros… raros en Estocolmo (Suecia), cerca de Amsterdam (Holanda), en Florida (Estados Unidos), Dubai, Letonia, Suiza o Boston (Estados Unidos). Pero hay muchas mas opciones en el mundo, algunas son muy divertidas.

En Berlín se sitúa el Propeller Island City Lodge, un hotel que ha convertido cada habitación en una obra digna de admirar, de mano del artista alemán Lars Stroschen. Puede que alguna de sus 45 exclusivas habitaciones nos resulten familiares, y es que han sido escenario de rodajes de vídeoclips y de sesiones fotográficas. Se trata de un hotel famoso entre los famosos que gozan de alojarse en piezas únicas.

En sus habitaciones nos esperan colores fuertes, esculturas acústicas, mobiliario de diseño, iluminación espectacular… Podemos encontrar desde los diseños más divertidos  hasta lo más tétrico como dormir en un ataúd. Camas elevadas entre vigas y cables, celdas acolchadas o habitaciones con el mobiliario en el techo.

Como te imaginas, las tarifas van en proporción a la “originalidad”. Sin embargo, por suerte hay muchas ofertas de hoteles en Berlín donde alojarse.

Hotel Propeller Island City Lodge

Hotel Propeller Island City Lodge

En Quebec (Canadá) encontrarás también otro hotel de hielo. Como el tradicional de Suecia, se han abierto en muchos lugares del mundo. En Quebec puedes elegir entre dormir en una habitación construida con 250 kilos de hielo y 7.000 de nieve compactada, o en una cabaña normal. La habitación de hielo cuenta con cama king size, de hielo por supuesto, sobre la que se colocan sendas bolsas de dormir de alta montaña o, si lo prefieres y por una módica suma… por pieles naturales de osos y zorros.

Los chinos no podían quedarse atrás… Frente a las costas de Qingdao, China, se está terminando de construir y anclar el hotel submarino Hydropalace en las aguas del Mar Amarillo.

Consejo de viaje: sé original y atrévete a buscar un hotel diferente, aquí te dejamos estas propuestas.

Foto/ Flickr de skinnydiver

Foto/ Flickr de skinnydiver

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top