Información sobre el Coronavirus (COVID-19) y tu reserva en Quehoteles.com

Información sobre el Coronavirus

Después de que el pasado viernes 13 de marzo de 2020 el gobierno de España declarase el estado de alarma a nivel nacional, desde Quehoteles.com pusimos a todo nuestro equipo humano a teletrabajar para que todos nuestros clientes puedan tener un asesoramiento excelente y una respuesta eficaz.

Nos dejaremos la piel para que cada cliente tenga una alternativa satisfactoria y podamos seguir contando con su confianza y su apoyo.

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén seguros en sus casas y tengan la tranquilidad de que desde Quehoteles.com haremos hasta lo imposible por ofrecerles una alternativa a sus viajes contratados.

En cuanto a las reservas realizadas en Quehoteles.com y canceladas te contamos que:

  • En más de 100.000 hoteles disponemos de cancelación gratuita, consulta las condiciones de tu reserva en el bono de confirmación y comprueba si puedes anular sin coste.
  • Si tu viaje no es inminente, es decir, tienes una reserva futura, por ejemplo, para verano, no te precipites en cancelar, las cosas mejorarán.
  • Si tu reserva tiene gastos de cancelación, no te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible por modificarte la fecha de la reserva sin gastos o devolverte el importe de la misma.

Esta situación que estamos viviendo de incertidumbre es inédita para todos y durará unos días o semanas, pero esperamos y deseamos que se resuelva lo antes posible para seguir disfrutando de esos momentos que nos dan la vida: una escapada en pareja, un fin de semana con amigos o un viaje en familia.

Te dejamos aquí algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver tus dudas:

  • ¿Cómo puedo gestionar la cancelación de mi reserva ante la situación?

Puedes dirigirte al email de confirmación de reserva donde encontrarás un enlace llamado “Anular reserva”. Antes de hacer clic podrás ver la política de cancelación de la misma, donde verás claro si tu reserva tiene o no gastos de cancelación.

Si tiene gastos de cancelación o tienes alguna duda, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el email reservas@quehoteles.com o en el teléfono 915 759 999. Ten paciencia ya que debido a la situación extraordinaria estamos recibiendo muchas llamadas.

  • ¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva de hotel?

Los cambios de fechas estarán sujetos a las condiciones de cada reserva. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atender tu petición y haremos todo lo posible para que puedas disfrutar de tu viaje en las fechas que quieras. Debemos tener en cuenta que la modificación de fechas dependerá del hotel reservado.

  • ¿Cuánto tiempo tardaréis en contestar mi petición?

Debido a la situación que todos estamos viviendo, tanto hoteles como proveedores y agencias de viajes, no podemos garantizar tramitar las peticiones de nuestros clientes con la agilidad habitual. Aunque puedes estar tranquilo, y ten paciencia, ya que trabajaremos en tu reserva lo antes posible y te daremos una respuesta tan pronto como podamos, gracias al gran equipo humano que está detrás día a día.

  • ¿Puedo contratar algún seguro que me cubra la cancelación de la reserva por cualquier motivo?

Sí, en Quehoteles.com tenemos un seguro llamado “libre desistimiento” con el cual podrás cancelar tu reserva por cualquier motivo y la aseguradora te devolvería el 100% del importe de la reserva. Este seguro no lo podrás contratar online al realizar tu reserva pero sí podrás solicitarlo a nuestro departamento de atención al cliente en el 915 759 999 o en reservas@quehoteles.com. Este seguro de cancelación solo lo podrás contratar el mismo día de confirmación de tu reserva.

  • ¿Puedo viajar ahora si quiero?

Actualmente y debido a la situación sanitaria, las medidas extraordinarias tomadas a nivel internacional para contrarrestar el brote de COVID-19 prohíben viajar si no es imprescindible. En Quehoteles.com estamos continuamente observando la evolución de la situación para informar y ayudar a todos nuestros clientes. Para ello utilizamos envío de mailings informativos y nuestras redes sociales https://www.facebook.com/Quehoteles/ y https://www.instagram.com/quehotelescom/.

Aquí tienes algunos enlaces que pueden interesarte

  • Recomendaciones sobre viajar del Gobierno de España:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/RecomendacionesDeViaje.aspx

  • Información pública del Gobierno de España sobre el Coronavirus:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

  • Información de la Organización Mundial de la Salud sobre el Coronavirus:

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

  • Consejos sobre viajes y salud de la Organización Mundial de la Salud:

https://www.who.int/ith/2019-nCoV_advice_for_international_traffic/es/

  • Teléfonos de información sobre el Coronavirus por Comunidades Autónomas:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/telefonos.htm

Información importante para turistas internacionales: los viajeros internacionales con llegada a España durante el periodo de vigencia del estado de alarma y sus posibles prórrogas estarán obligados a realizar una cuarentena de 14 días en el destino.

6 comentarios

Comments RSS

  1. Mónica dice:

    Hola!! Estamos mirando los apartamentos marineu playa romana en Alcoceber, y vienen 3 precios distintos: 444 con vistas al jardín, 512 que no pone nada y 608 con vistas al mar. Nosotros le querríamos con vistas a la piscina, tenemos que coger el primero y añadirlo en los comentarios??
    Un saludo

    • QUEHOTELES dice:

      Buenos días Mónica. Nunca podemos garantizarte las vistas que vas a tener porque depende de la distribución de los apartamentos por parte del establecimiento. Puedes tener una habitación con Vista Jardín pero no necesariamente ver la piscina desde el balcón. Vista jardín y vista mar se refiere a la orientación de los apartamentos pero 100% no te podemos garantizar que se vea la piscina. Si haces la reserva debes ponerlo en el campo de observaciones y harán todo lo que esté en su mano por satisfacer tus necesidades, pero nunca garantizarlo. Cualquier duda, puedes llamar al 915759999. Un saludo.

  2. Benjamin dice:

    Por motivos de trabajo tendría que viajar la próxima semana o la siguiente y querría saber que hoteles hay disponibles. Gracias

    • QUEHOTELES dice:

      Buenos días Benjamín. Le recomendamos que llame a nuestro departamento de reservas al 915759999 y ellas le dirán qué hoteles hay disponibles en la zona que necesita. Un saludo.

  3. Meritxell dice:

    Buenas noches !
    mi pareja y yo queremos viajar en agosto si todo va bien a Peñiscola, al Hotel Papa Luna.
    Sabeis partir de cuando se podría hacer la reserva? queremos ir para agosto y nos gustaría ver los juegos artificiales .
    un saludo, muchas gracias
    Meri

    • QUEHOTELES dice:

      Buenos días Meritxell. Nosotros no tenemos disponible el Hotel Papa Luna pero tenemos muchos otros en Peñíscola que puede reservar ahora mismo para agosto con tarifa flexible que le permitirá no tener que pagar en el momento de la reserva y cancelar más adelante cuando vaya viendo como avanza la situación. En cuanto a las fiestas patronales de Peñíscola, la situación es todavía incierta. Muchos municipios estos meses están anulando sus fiestas, habrá que consultar cuando se acerque la fecha si continúan con su programa de fuegos artificiales. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top